Video: Extreme Windsurfing - Glaciar Perito Moreno.

boro

Totalwind Superlegend
Video: Extreme Windsurfing - Glaciar Perito Moreno.

Thomas Miklautsch windsurfeando en el glaciar Perito Moreno.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

joder ese tio se tenia que sentir como un hielo en un cubata [meparto] [meparto] .
que frio!!!!!!!!!! [qmeparto] [qmeparto]

La peña se pincha. Pero seguro q el tio va calentito de haberse cagad.... de miedo

[ojos2] [ojos2] acojonante, me encantaría navegar ahi, sólo por ese paisaje mágico. Eso sí, no me acercaría tanto a esa mole de hielo...
Precioso el sitio

Pumuki, siento decirte q estas fatal... [sorprendido] De verdad te gustaria????? Yo desde un barco por supuesto, pero en una tabla...

la pena es que no hace mucho viento si no yo tambien me metía pero sin acercarme mucho... [ojos]

acv dijo:
Pumuki, siento decirte q estas fatal... [sorprendido] De verdad te gustaria????? Yo desde un barco por supuesto, pero en una tabla...

que no, hombre, que no estoy loco jeje. Es un spot perfecto para probar la starboard serenity, y darse un paseo admirando los paredones del glaciar desde una prudente distancia.
Con un traje seco, eso sí, joder que frio! [sorprendido]

Yo creo que es falso. Es IMPOSIBLE preveer cuando va a caer un bloque de esos, y en el caso de que lo hayan "tirado" ellos estan cargandose el medio ambiente a lo bestia [sorprendido] Tampoco le van a poder decir al rider: - "si si, que te digo yo que esas toneladas de hielo te van a caer justo al lado, pero tu tranquilo... "[meparto] . No me hagan reir!! y la ola es falsa, se nota mucho [ojos]

el tio a llegado alli sin permiso porque no t dejan navegar a menos de 200 metros del glaciar, y va en serio

No se si tiene permiso o no, pero los barcos de turistas se acercan a menos de 200 mts, lo digo porque estuve hace 3 meses. Pero vamos, que si no fuera por el frio, alli todo su verano, osea nuestro invierno sopla una castaña que no veas, para 3.5 o 4 mts todos los dias.

lluis_lovewind7 dijo:
Yo creo que es falso. Es IMPOSIBLE preveer cuando va a caer un bloque de esos, y en el caso de que lo hayan "tirado" ellos estan cargandose el medio ambiente a lo bestia [sorprendido] Tampoco le van a poder decir al rider: - "si si, que te digo yo que esas toneladas de hielo te van a caer justo al lado, pero tu tranquilo... "[meparto] . No me hagan reir!! y la ola es falsa, se nota mucho [ojos]
Joder lluis que desconfiado. Yo creo que es casualidad que caiga el bloque, el tío estaría un rato navegando y han colgado el trozo en el que cae el bloque. Ese glaciar tiene a diario cantidad de turistas filmando para ver si captan uno de esos momentos. Por supuesto que no lo habrán provocado.
Y lo de la ola falsa... no sé dónde lo ves, si hasta se ven los bloques de hielo subir y bajar con la ola... Yo soy un inculto en temas de montajes, pero no creo que alguien se ponga a hacer un montaje de esto, ¿qué gana? Bueno, quizas esté montado y yo sea un ingenuo, pero a mi me da la impresión de que simplemente estaban filmando a un tio navegando ahi, se cayó un bloque de casualidad y lo han colgado en youtube.

pumuky dijo:
lluis_lovewind7 dijo:
Joder lluis que desconfiado. Yo creo que es casualidad que caiga el bloque, el tío estaría un rato navegando y han colgado el trozo en el que cae el bloque. Ese glaciar tiene a diario cantidad de turistas filmando para ver si captan uno de esos momentos. Por supuesto que no lo habrán provocado.
Y lo de la ola falsa... no sé dónde lo ves, si hasta se ven los bloques de hielo subir y bajar con la ola... Yo soy un inculto en temas de montajes, pero no creo que alguien se ponga a hacer un montaje de esto, ¿qué gana? Bueno, quizas esté montado y yo sea un ingenuo, pero a mi me da la impresión de que simplemente estaban filmando a un tio navegando ahi, se cayó un bloque de casualidad y lo han colgado en youtube.
No negare que el video rebosa espectacularidad y sat muy guapo!! Me ha gustado verlo. Pero la fisica de la ola... que pasa cuamdo cae una piedra en el agua? se crean ondas. En este caso solo pasa una ola, y ademas pasa de lado, o almenos a mi me lo parece [bonk] Podria estar equivocado, pero me parece de 1 contra 1 millon de probabilidad ... [meparto]

POS YO CREO QUE CON EL FRIO QUE TIENE QUE ASER TIENE QUE TENER LA XURRITA COMO UA ALMENDRITA

Volver