Video estrenando el paddle con el aparejo infantil ezzy

javiervigo

Totalwind Jedi
Primer día que probaron el aparejo de 1 y 1.5 de ezzy mis hijas de 5 y 3 años y mi sobrina de 11 en viana, usando la tabla viper de 80, ya veis lo fácil que es aprender con esa tabla y ese aparejo.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Bueno edito el post para no poner uno nuevo, parece mentira lo rápido que pasa el tiempo, pensé que pasaran dos años y ya van cuatro [fcp] bueno pues al final la peque pasó de mi estos años y la mayor el año pasado ya le gustó más el wind, pero este verano no querían volver, como estaba dándole vueltas al tema del paddle con olas al final el otro día probé un paddle de 7.11x29.5 de 116 litros (vamos de los pequeños) y mis hijas también, los vídeos son de la primera vez que se subían desde el año pasado y la primera con el paddle y como veis les pareció chupado y eso que la mayor ya pesa 45 kilos y pensé que le costaría más pillar confianza, con lo que la viper la he puesto a la venta y me he pillado el paddle que así lo aprovechamos todos.
Silvia 7 años
Laura 9 años

jaja, cuando pillan pillan rumbo ... que bueno ahi corriendo para alcanzarla [qmeparto]

Windsurf, surf, bodyboard ... seguro que se aficionan a tope .. prepara la cartera para cuando crezcan y una buena furgo [neng] [neng]

Lo de la furgo como que no, acabamos de pillarnos una caravana pequeña pero para 5 personas con todos los lujos, de los tres últimos fines de semana ya llevamos dos en viana do castelo, vamos que en poco tiempo espero que el coche y la caravana vayan solas para viana 😁
El segundo día al medio día soplaba para vela de 5 y no te cuento el acojone cuando salió la de 5 años pitando perpendicular a la playa a toda leche, menos mal que no se asustó y tiró la vela y se quedó en la tabla esperando por mi, si es que no tenemos sentido [loco]
Que va si no espero a que crezcan, ya tienen en el garaje esperando una tabla minibic y un aparejo completo de bic de 2 m2

que bueno javi! como mola.... dentro de unos años ya te llevan ellas a los spots! [meparto] !

venga saludo y que sigan asi!

buenísimo. A ver si me busco tambien uno de esos

Y yo que pensaba que mi hija de 7 era demasiado pequeña para empezar. Este verano le alquilo un día un aparejo de 2 metros a ver que pasa.
Muy buen video.

Qué envidia Javi, yo tengo dos niñas una de 7 años y otra de 3 años , mi mujer sabe algo de wind , pero el que navega soy yo ....viendo esto creo que voy a intentar enseñarlas con un aparejo infantil de esos , pero habrá que dejarlo para el verano!!!
P:D:Se me cae la baba...esto de ser papá...
AdolfodeGijon.

Edité el post para poner evoluciones de material [meparto]

Volver