Video: Eskimo Surf Da Fire Brah

joder,pisha!!!! de donde sacas eso???hay que tenerlos eehh..para hacer el aerealjibe al lao de las piedrecitas ardiendo...jeje.se sabe donde es???,espera....lo voy a ver otra vez porque no me lo creo....... [ojos2]

Cada uno hace lo que quiere con su vida. Yo no mem eteria ahí ni con las mejores condiciones del mundo...
El agua hirviendo... y como eso reviente vereis [sorprendido]

sergio pousada dijo:
joder,pisha!!!! de donde sacas eso???hay que tenerlos eehh..para hacer el aerealjibe al lao de las piedrecitas ardiendo...jeje.se sabe donde es???,espera....lo voy a ver otra vez porque no me lo creo....... [ojos2]

puedo estar equivocado pero creo que es en la Big Island de Hawaii, no suele soplar como en Maui pero de vez en cuando entra bien.

Ese video ya tiene unos cuantos añitos... lo sé porque yo era fan incondicional de Mike Eskimo.

La verdad es que es difícil encontrar material nuevo de Eskimo... lo ultimo que encontré es que se dedicaba ha hacer arte con las cosas que llegaban flotando a las playas de Hawaii... siempre ha sido un poco especial el tío... [big-laugh]

Alguien sabe qué ha sido de él??

Nunca se me había ocurrido esa versión del viento "térmico" :mrgreen:

Debe ser una pasada navegar en agua caliente... Hirviendo no creo que esté.
Pero vamos, como para que se te rompa el pie de mástil y las olas te empujen contra un chorro de lava.

[sorprendido]

Xisco_CB dijo:
Alguien sabe qué ha sido de él??

Sale en el Video promocional de RRD del año pasado...
le hacen una entrevista, y parece estar un poco en las
nubes....un poco a lo Bob Marley en rubio....[porreta]

Tiene una casa espectacular en Hawaii,
y el porche es una rampa en U de skate...

Ignasi dijo:
le hacen una entrevista, y parece estar un poco en las
nubes....un poco a lo Bob Marley en rubio....[porreta]

Sí... no hay duda, es él... [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]

Pues buscaré a ver si encuentro el video para ver como anda el amigo Eskimo.

Gracias por al info Ignasi

Es un DVD que iba con el catálogo, lo tengo en casa... Pedire permiso para ponerlo en YouTube

Volver