Video en la página Starboard - Escape from pressure

Ese creo que lo puso alguien hace poco.

¡Es buenísimo!

La escena del Levi Siver corriendo por la ciudad con todo el material y luego mandando a hacer gárgaras a una chica con ganas de fiesta es como para darle el Robby al mejor guión (el Oscar, pero del wind) [heavy]

Trivio dijo:
es como para darle el Robby al mejor guión (el Oscar, pero del wind) [heavy]

Con todo esto del foro: criterio libre, independiente y casi anonimo podriamos crear nuestros premios, Robbys, Dunkys, Totalwind o como les llamemos. A la mejor vela, al mejor neopreno, al mejor invento, a la peor revista... bufff, hay mucho tema. que os parece?

Igual que la estadistica de edad que se saco para saber como somos,

igual pero como pensamos, temas hay mil... ahi van unos cuantos:

Cual es la mejor tabla-marca calidad/precio?
Te gustan los kites/kiters?
Crees que las velas "fulanito" 2006 ha mejorado?
.
.
.

A mi me mata como Levi tira la tabla para el otro lado del alambrado como si nada...
[sorprendido]
Quien pudiera desprocuparse por el equipo de esa manera y no tener q andar cuidando la tabla de cada golpe.. [muro]

Tato dijo:
A mi me mata como Levi tira la tabla para el otro lado del alambrado como si nada...
[sorprendido]
Quien pudiera desprocuparse por el equipo de esa manera y no tener q andar cuidando la tabla de cada golpe.. [muro]

no tato no te preocupes, la acid aguanta eso y mas [heavy]

Pues yo lo siento, pero con ese peaso mujer...... [neng] yo le habia hecho un par de goyter y unos aereals en horizontal :mrgreen: y luego [porreta] , me habia ido a la playa a ver si todavia kedaba viento.Y si no a casa a esperar ke suba [meparto] o a ver si me encuenro otra [meparto] [meparto]

pepe_mex dijo:
pues a mi me ha parecido muy malo, la verdad, parece casi amateur. La escena de Levi un 10, eso si, pero aparte muy flojo.

No, si yo el resto del video no lo miré con mucha atención. Repetí muchas veces la escena de la ciudad y la chica, totalmente fascinado por la inverosímil actitud de ella y por la sin par respuesta de él.

Ya casi me sé los diálogos de memoria [meparto]

- ¿Puedo ir contigo?
- Ehmm... Está subiendo... ¡La próxima vez!

Wind forever [neng]

Coño!!!!

El Levi este que va y se marca una estilo Rick en Casablanca, o mejor, como Gable en Lo que el viento se llevó, "francamente querida .... me piro pa' la playa" [heavy] [heavy] [heavy] [heavy]

Respecto a las preguntitas de pere ...

Cual es la mejor tabla-marca calidad/precio?
Te gustan los kites/kiters?
Crees que las velas "fulanito" 2006 ha mejorado?

Vamos, con las dos primeras ya hemos triunfao [bonk] [bonk] [bonk] [bonk]

Tenemos coña y follón pa' un güen rato.

[qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2] [qpasaneng2]

Volver