video: El yaque, tierra de campeones

boro

Totalwind Superlegend
video: El yaque, tierra de campeones

El yaque, tierra de campeones / When the wind made me famous

Proyecto documental en fase de postproducción. El yaque, tierra de campeones muestra a cuatro campeones de windsurf provenientes del mismo país (Venezuela), el mismo pueblo (El yaque) y la misma calle, de cómo sus hazañas y proezas no sólo cambiaron sus vidas, sino hicieron famosa a la pequeña de aldea de pescadores que los vio crecer, convirtiéndola en un paraíso turístico para los practicantes de este deporte.
El documental es dirigido y producido por Javier Chuecos, escrito por Horacio Collado, cuenta con la dirección de fotografía de Manuel Díaz, la dirección de arte de Sergio Moreno, y en la producción ejecutiva José Gil y Joaneska Grössl, de The filmmaker studio.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

impresionante :shock: me he quedado con ganas de más ........ son los 4 fantastico de venezuela y como dice cheo tiene todo en el patio

Flipante, un video precioso, la verdad es que Cheo tiene mucha razon al decir lo del patio, por que son buenas condiciones todo el años, pero no hay que dudar que los tios entrenan un monton, espero mas aprtes de este video.

bajaron el video, una lastima! el documental lo van a pasar en las salas de cine a nivel nacional en Venezuela. Para que la gente conozca que aqui estan esos chicos (que nadie sabe de ellos) siendo los mejores del mundo...
saludos [saludo]

Hola QSI soy un paisano que navega por aqui en España...
Como puedo conseguir ese documental?? Gracias mi pana
qsi dijo:
bajaron el video, una lastima! el documental lo van a pasar en las salas de cine a nivel nacional en Venezuela. Para que la gente conozca que aqui estan esos chicos (que nadie sabe de ellos) siendo los mejores del mundo...
saludos [saludo]

jorgevilla dijo:
Hola QSI soy un paisano que navega por aqui en España...
Como puedo conseguir ese documental?? Gracias mi pana
qsi dijo:
saludos [saludo]

Jorge! un saludo!...pues estamos esperando que terminen la producción, supongo que los productores estan editando y eso, hasta ahora no lo ha visto nadie, le he preguntado a cheo y no saben nada, solo esperar, el trailer de verdad no tengo idea donde se consigue, lo bajaron de la web!

saludos!!

Volver