Video : Edvan Souza en action !

muy bueno pisha!!!!.joder que nivel muyayo....dondevamos a llegar con esta genteeeeee.......sin miedo a nada el mamon!!!!!...en fin...no hay que desanimarse viendo esto colegas....a seguir mejorando y al aguita!!!! [platano2]

Qué pasa cuando el dia es aburrido y navegas ( prefiero navegar [aiba] ) por internet sin tener otra cosa que hacer:
Visitas el foro Totalwind.net y derrepente ves que el úlitimo mensaje de la tertulia es de boro. Entonces es cuando derrepente aparecen en tu rutinaria vida esos pedazos de videos para alegrarte el dia y hacerte soñar que te tiras un doble forwad o algo! [platano2] De donde sacará este tio tal cantidad de videos....
Que bueno boro!!

La playa en la que aparece tirando maniobras es "la mallada". Es al lado de la playa de donde navega todo el mundo que va a Jeri. Es menos transitada. El viento pega mas side-on shore como se ve en el video. Y la ola es un poco más grande, pero más desordenada...

Que recuerdos... [crybaby]

Me acuerdo el año pasado, en un momento quedamos solos el y yo en la mallada y el no paraba de tirar dobles forwards (intentos).
Cada caida era un golpe tremendo... Yo miraba y pensaba que luego de ese golpe iba a frenar por un buen tiempo de tirar dobles. Y No! a los 30 seg ya estaba tirando otro.
Una máquina [platano2] [platano2]

ola,
alguien sabe algo acerca de la musica del video, el grupo la cancion, lo k sea jajaj esta wapo

wno saludosss

Joer... ¡Qué bueno es!

Vaya backloops. Gracias por la aclaración del spot Tato, nos hemos ubicado bien. Si que entra algo más de ola para saltar.

Muy guapo el video, la cancion es de korn se llama coming undone de su ultimo disco see you in the other side (para mi el mas malo de todos con diferencia)

jaja merci rafa
pues si el disco es malo y la cancion me ha gustado las otras seran mejores, este tipo de musica motiva para navegar jaja

saludoss

viti_ftv dijo:
mmmmm kien sabe algo mas sobre este chico .. edad etc?
es mu weno!!! tiene un nivelaso

Pues la verdad es que Edvan no es tan joven como parece, ya tendrá mas de 18.
es nativo de Ceará, vive en Jeri, y empezó a navegar con material prestado de los italianos que fueron de los primeros extranjeros que descubrieron el pico. Luego Dudu Mazzocato, un brasileño que trabaja con Robby y promociona mucho el wind y kite por Brazil, le ha pasado equipos usados.

El tio navega muy bien, como toda la peña de por ahi. Hay otros como Chico Bento y Jan que tambien le dan mucha caña. Y todos con pocos recursos y material cascadillo. El unico de los cearenses que tiene mas recursos es Browzinho y se está metiendo en campeonatos internacionales. Pero si vas por ahi, alucinas cuantos chavales le dan duro al wind...

Volver