Video divertido en el pantano Buendia ( Cuenca )

Ariel

Nuevo usuario
http://62.93.167.75/videos/buendia_5_2005/SURFIN'%20BUENDIA%2022-05-05%20email.wmv

no es una demostracion de estilos ni trucos, pero si de que nos lo pasamos en grande.

espero que les guste.

saludos.

muy bueno el video Ariel !!! ... no sabia que hubiera sitios de esos cerca de Madrid ... :mrgreen: aunque sea para hacer unos largos ... Sabía del pantano de Valmayor pero no de éste.

Pues vente, estamos allí casi todos los fines de semana, por ejemplo este domingo iremos y nos lo pasamos en grande gracias a que siempre nos tocan vientos muy buenos.

Si no sabes bien como llegar te explico y quedamos algún fin de semana, igual lo digo para todos los que queráis ir.

Mi colega David vive en Paracuellos (Madrid) y en 1 hora 20 min. esta en el pantano, yo en Fuentenovilla (Guadalajara) y llego en 40 min.

Saludos a todos y buenos vientos!

Me pilla un poco lejos .. jeje .. y aqui en Mallorca ahora tenemos buen viento:) .. .tal vez Gonzalito si que se pasará!!! .. el pobre está desesperado!!! [ojos] [ojos]

A ver si invitas a tus colegas pantaneros al foro [neng]

Un saludo,
Jaume

[aiba] eyy que he hecho el 1º examen y me ha salio guay jeje...
esto en el pantano me puedo meter con la EVO y 5'7 [loco] [crybaby] jejeje

Yo también fui un pantanero!!! estuve vivendo en Villanueva de la Cañada, seis añitos!!! (que bien me lo pase allí [qmeparto] ). Es un pueblo (de estudiantes, petado de tías) que está a 20 min de Madrid y a 5 del Pantano de Valmayor.
La verdad que me lo pasé muy bien navegando en ese sitio, salíamos de "Los Ilegales" un lugar al que se llegaba a través de un via pecuaria bastante chunga. El sitio era muy chulo, con el "El Escorial" de fondo y toda la sierra madrileña( que en invierno está toda nevada y es la caña).

El viento que mejor entraba era el norte o eso creo recordar. La verdad que hubo días que pegaba pa 4m (en invierno claro, y hay que tener huevos de oso polar pa meterse). Ver el pantano todo blanco de la borregada es una pasada (son 12 km de largo) y navegar allí es acojonante, planeando a saco con el El Escorial de fondo.
Lo recomiendo, es una gran experiencia y los locales de allí (yo ex) son muy buena gente.
S quereís informaros mejor visitar la pág. http://www.madwinsurf.com [neng]

No funciona ese web ... a ver si poneis unas fotos :mrgreen:

Habla con el proveedor que te esta hosteando la pagina http://www.madwindsurf.com por que va fatal de lenta.

saludos.

pd: me parece que el concepto de webcam en internet siempre ha sido gratis.

Joe ... imposible navegar por esa web ... parece que alguien la tiene hospedada en su casa .. en su adsl .. por eso es innavegable [aiba]

Ya lo se va muy lenta, pero que no es mía la web!!!, ni me la ostenta ningún proveedor como dices!jeje, creo que la hizo uno de los locales de Los Ilegales que vive por allí sinó fijáos en la galería de fotos.
Aunque vaya lenta habeís podido ver algunas de las fotos?
La verdad es que Valmayor está muy bien.
Recuerdo lo de los cocodrilos de hace dos años!!! salió por la TV que acojone, alguién se acuerda? bueno fue una mentira para fastidiarnos, que cabrones.
Ya hace un año que volvía a la isla!!! pero si alguna vez vaís de viaje por allí recomiendo que os pareís a ver el Pantano.

crio dijo:
Yo también fui un pantanero!!! estuve vivendo en Villanueva de la Cañada, seis añitos!!! (que bien me lo pase allí [qmeparto] ). Es un pueblo (de estudiantes, petado de tías) que está a 20 min de Madrid y a 5 del Pantano de Valmayor.

¡Y con dinero! Que la uni privada es la uni privada :mrgreen: Me han dicho que las fiestas que se montan en los chalets son... me imagino, vamos. Y los padres se creen que allí los tienen bien controlados, jejejeje.

Allí vivía (y aún vive, jeje), mi ex. Qué recuerdos del pueblucho ese [bonk]
Lo que no sabía era que estaba el pantano ahí al lado... Bueno, eso que ganó la contraria :mrgreen:

buenisimo el video Ariel!!!

tengo un amigo, Juan Carlos, que vive en Madrid y me comentó que navegaba en ese pantano, y en el de Valmayor, pero nunca había visto ni fotos ni videos que lo demostrasen.

Yo por mi parte hice un intento con un amigo, Biel el Pages, de ir a navegar a un embalse que se llama Gorg Blau:
http://images.google.es/images?q=gorg+blau+mallorca&hl=es&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google
, pero cuando ya íbamos para allá con un buen Norte, llamamos a un amigo surfista que es Guardia Civil, y nos dijo que se nos caería el pelo si nos pillaban haciendo eso [bonk]

Pues menos mal que lo mencionas Miki, porque yo lo llevo atravesado. Y no veo porque te tienen que multar. Se hacian competiciones de vela antiguamente y no contaminas asi que porque esta prohibido? Un dia hablare con mis contactos en la benemerita y a ver que pasa

Yo tb me apunto!!!!!!! ... he pasado algunas veces y habia buenos borrguillos ... jeje, lo que en invierno ha ce hacer un frio de la ostia [sorprendido]

Sisi las fiestas de villa eran la caña!!! las fiestas que me pegué yo por allí [heavy] Como se llamaba tu novia Trivio? a lo mejor la conozco porque allí al ppio nos conocíamos todos, eramos poca peña, hasta que se puso de moda la UAX y se petó de peña.
He de reconocer que los años que estuve en villa fueron maravillosos además de disfrutar del pantano.
Recomiendo a todo el mundo que hagan una visitilla a Valmayor merece la pena y luego a comer al Escorial. [platano2]

Cuando sepa algo os informo. Es que me ahorraria un buen trayecto hasta pollensa en verano que ando justo de tiempo y esto me cae cerca :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Volver