video divertido de Leo Ray con su hermano a cuestas

pedro30bcn

Totawind Maniac
Mensajes
417
Puntos
0
hola tengo un video divertido, pero no sé como postearlo, cómo os lo puedo pasar para que lo colguéis?

pedro
 
¿no está colgado en ninguna web? ... ¿de que va el video?

prueba de subirlo aqui:
http://www.yousendit.com/

Pon tu email como recipient y te mandaran la dirección del video y la posteas aqui.
 
hola. te paso un par de links de unas web en donde puedes alojar videos y luego postear el link para que podamos verlos.
saludos

http://www.yousendit.com/

http://rapidshare.de/
 
Que bueno el Leo Ray este !!!! ... el hermanito se agarra como una garrapata [meparto] [qmeparto]
 
que pega el cabrón! yo tengo unas ganas de hacer lo mismo con mi crío... pero la madre no me deja.
 
pedro30bcn dijo:
que pega el cabrón! yo tengo unas ganas de hacer lo mismo con mi crío... pero la madre no me deja.


Jo, pues haz que la madre se suba pa que vea lo bueno que esta esto, y despues le deje al chavalin!!! [sing]

Es la mejor forma para que tu hijo se haga adepto a esto

Saludos!!!
Adeu!
 
mi padre me llevaba a mi, pero claro.... eran otros tiempos.... yo tumbado en la dufour o posteriormente con la vinta....que bonitos tiempos
 
Dani (Crancs) dijo:
es xulo.....
miki, recuerdame q t lleve a dar un paseo [meparto]

que bueno jajajajjja [meparto] [meparto]

os he imaginado, la situacion... dani cargando con miki, mientras este ultimo, muy feliz, saluda a camara con un hang loose [platano2]


por lo del video, esta genial, yo lo habia visto hace tiempo, a mi primo pequeño le gusta, pero yo creo q se desencajaria a las primeras de cambio :D

para cuando un paired-forward?
 
Eso, y luego, que el pasajero sujete a la vez un kite... :mrgreen:

Imaginad un kite-loop-into-triple-pushloop [ojos2] [ojos2]

Mi hermano es muy largo ya para eso...
Con las tablas de escuela sí que se puede llevar a gente sin problemas. El récord de este verano por aquí es 5 jóvenes sobre una Starboard Start, sin aparejo, y tres con aparejo y en movimiento (leeento).
Pa que digan que el tamaño (de la tabla) no importa. ¿Y lo que se liga con la Start? Sé de una decidió subirse porque yendo agarrada a la aleta se dejaba la parte de arriba del bikini en la cintura [ojos] Así que tras la "embarazosa" situación, la devolví a la orilla sentada delante de mí.

¡Viva el wind con polizones! [platano2]
 
[risas] [risas] [risas] [risas] [sorprendido] [sorprendido] [ojos2]
muy bueno el video, jajajajaja. como se agarra el niño ese, supongo que el padre aguantara un metro mas de vela por lo menos
solo les falta hacer un foward
 
Trivio dijo:
Eso, y luego, que el pasajero sujete a la vez un kite... :mrgreen:

Imaginad un kite-loop-into-triple-pushloop [ojos2] [ojos2]

Mi hermano es muy largo ya para eso...
Con las tablas de escuela sí que se puede llevar a gente sin problemas. El récord de este verano por aquí es 5 jóvenes sobre una Starboard Start, sin aparejo, y tres con aparejo y en movimiento (leeento).
Pa que digan que el tamaño (de la tabla) no importa. ¿Y lo que se liga con la Start? Sé de una decidió subirse porque yendo agarrada a la aleta se dejaba la parte de arriba del bikini en la cintura [ojos] Así que tras la "embarazosa" situación, la devolví a la orilla sentada delante de mí.

¡Viva el wind con polizones! [platano2]

joeee yo tambien quiero ser profee!!

ya veo ya, dando viajes gratis a las mas cualificadas de la playa... [big-laugh]
 
Volver
Arriba