Video del Alamillo mazarrón (murcia) "otro video nuevo&

la raspa

Usuario activo
ALAMILLO Mazarrón sw

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
estos videos son de nuestro [smilie=clap.gif] amigo "Blas" [heavy]

A este video le falta un trozo [aiba]

Son días contados pero buenos, cuando entra nada q envidiar a otros spots de Poniente como Culoperro o Calblanque.

Fue el día de la "tifoná" en Calblanque, no se pudo navegar en Isla Plana o El Castellar, que son los sitios donde vamos con poniente, ya que la cosa estaba "muy heavy" [big-laugh] [big-laugh] .

El Alamillo es donde menos ola entra con poniente y los días de temporal exagerado se puede navegar alli cuando los otros sitios están desfasados.

Saludos [platano2]

joer a quien rezasteis pa que se pusiera asi??? de todas formas no parecen velas muy pequeñas pa ser borrascote...

bueno ya me estais encargando uno de estos a quien se los pidais pa el puentecillo que me ha dao envidia!!!

el viernes nos vemos todos en el agua!! [saludo]

El viento estaba fuerte, yo iba con 4.0 lo que pasa es que en el video se ve muy chata la vela.

La salida era muy complicada...

hola a todos

por motivos de tamaño lo pondre repartido en varios vdeos.

pd. Naxo estaba fuertecito

un saludo para tod@

[sinfotos]

juanpee-89 dijo:
El viento estaba fuerte, yo iba con 4.0 lo que pasa es que en el video se ve muy chata la vela

sera eso un efecto optico...porque si se navega en el alamillo con sw es porque en el castellar y en islaplana esta desfasadisimo y en el alamillo esta un poco mas resguardao con el faro y demas...

es jodio navegar en estas condiciones que tan pronto esta muy fuerte como se para de golpe y se pone a llover, que ya ha pasao alguna vez

a ver si pillamos algun dia bueno este puente y nos vemos todos [saludo]

buenas kkhue,
tres veces en el mar menor,dos con 5.8 y una con 4.7.estupenda ya me lo espera yo muy dulce,facilona y rápida en el planeo, en general todo un clásico de f2
hey!!! a ver si te animas para hacernos una visita en este puente del 12 de octubre [platano2] saludos también para Isaac

Volver