Video de Windsurf, kitsurf e Avion Canadair

mario.milhazes

Totalwind Fan
Este Domingo en Viana Do Castelo, Cabedelo, Portugal

Ha habido incendios y los hidroaviones cargaban de agua en el spot.
Cada vez que hacía la aproximación los guardacostas echaban a las más de 100 cometas y los windsurfistas.
Los aviones passaban muy perto de la praia.....acojante!!!

El video:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Acabo de flipar, que control los pilotos, ENTRE LOS DOS diques de entrada al puerto, JAJAJAJAJAJA, ke huevazos, podía de paso haberse llevado a 4 o 5 cometeros enganchados y soltarlos por el monte, jajajajj.

Salu2.

hace creo que un par de fines de semana el viernes venían desde dentro del rio y pillaban el agua entre el dique del aquario bar y el del fondo, no se como no se llevaban por delante las boyas de metal, aunque la verdad no entiendo esa manera de poner en peligro a los cometeros y windsurferos poruqe los dos días no habia mar de fondo y no creo que les afectara el pillar el agua mas afuera, aunque bueno si arriesgan tanto será porque les hace falta no tener casi nada de mar para poder pillar mejor el agua

muy bueno¡ [applaudit]

javiervigo dijo:
hace creo que un par de fines de semana el viernes venían desde dentro del rio y pillaban el agua entre el dique del aquario bar y el del fondo, no se como no se llevaban por delante las boyas de metal, aunque la verdad no entiendo esa manera de poner en peligro a los cometeros y windsurferos poruqe los dos días no habia mar de fondo y no creo que les afectara el pillar el agua mas afuera, aunque bueno si arriesgan tanto será porque les hace falta no tener casi nada de mar para poder pillar mejor el agua

Es que cuanto más plana está el agua menos ariesgan, si hay viento como para navegar seguro que en mar abierto hay mucho chopy aunque no haya mar de fondo. Lo más seguro es siempre amerizar donde más plana este el agua y los dias de viento terral suele ser pegadito a la playa. Hecharle un ojo a este blog, es de un piloto de uno de esos hidroaviones, esta muy bien: http://aviator.windsurfing.pro/
En el verano del 2006 cuando fue lo de los incencios uno de estos estubo cargando en la lanzada, y la primera vez que lo hizo ni proteccion civil ni nadie aviso a los windsurfistas de tal cosa, y a dos de freeride los pillo bien fuera saliendo, vieron el hidroavion hacer la pasada a sus espaldas por donde habian pasado ellos 2 segundos antes. Cuando volvieron a la playa medio en shoc dijeron "No os imaginais lo grandes que son cuando estas cerca" [roto2rie.gif] [roto2rie.gif] [roto2rie.gif]

Volver