Video de Tarifa by Dani(crancs)

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Mensajes
12.139
Puntos
38
Aqui lo teneis ... es solo una pequeña muestra de los dias que pasamos allí:

http://www.totalwind.net/videos/tarifa-2005.zip
 
Jo, me ha entrado una nostalgia y una envidia [aiba]

Muy bien el gu screw. Ya estoy ansioso de ir en noviembre para alla. Emi ya sabes, te aviso cuando tenga claro en que fechas voy. Sera para mediados de noviembre
 
acabo de llegar de navegar... vaya horas, y me paso por aqui brevemente para ver si esta el video :mrgreen:

¡descargando!
 
weee!!!

que ayer mientras estaba descargando esto llegaron las autoridades parentales con una orden de arresto estudiantil... vamos que apagara y me fuera a estudiar


Esta genial el video Crancs, yo mas o menos me lo estudio un poco a ver si me van saliendo cosillas asi, (el de las bicis tb tiene mucho jugo eh??)


Me ha encantado!! ya veras cuando lo vean estos!! les he puesto ya los dientes largos [platano2]

ese bocata miki!!! los clasicos desayuno-comida-merienda :mrgreen:

que buena la crash part eh? [platano2]

vaya si chupo camara... [ojos]
 
hola gentuza !!! joe a ver si se me descarga que ganas pisha!!! un saludo al dani ( Güare tin), miki ( pajerillo) y al jaume ( cara perdida jejejejeje)
vaya 4 dias de levante con fuerza 8 9 y 10 que hemos tenio muy serios
 
está muy bien el video, menos mal que lo he visto ahora y dentro de 20 dias voy para allá...de lo contrario, hubiera sido duro...melancolia...
por cierto, cuando era que no hay mucha gente en el agua?
Bon vent!
 
Que buenooooooooooo!!!

Peaso de video, que se cague el Spilberg cuando lo vea...
Dani, eres el mejor [ola]

El año que viene mássssssssssss [platano2]

P.D.: Emi, no sabes lo chungo que se me hace estar en la ofi y no poderme comer esos peaso de bocatas...

Gonzalito, para el año que viene espero que a parte de con esa niña guapísima te vengas con el carnet pa llevar la fragoneta [big-laugh]
 
la calidad en dvd es claramente mejor pero para descargar aqui se tiene q quitar algo de calidad.
el q kiera una copia q me haga el ingreso de 600 ¤ y arreglao [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto] [meparto]

PD los piños estan xulos sobre todo el de Jaume en camara lenta [risas]
sorry Jaume
 
Dani (Crancs) dijo:
PD los piños estan xulos sobre todo el de Jaume en camara lenta [risas]
sorry Jaume

Y eso que no me pillaste el piño del pushloop [ojos]
En este piño del video fue donde me jodí la costilla [muro]
 
jaume dijo:
Dani (Crancs) dijo:
PD los piños estan xulos sobre todo el de Jaume en camara lenta [risas]
sorry Jaume

Y eso que no me pillaste el piño del pushloop [ojos]
En este piño del video fue donde me jodí la costilla [muro]

pues si, vaya piño :mrgreen:

yo pasaba en ese momento por la derecha, al ver tu desatada velocidad me retire un poco...


el que esta tambien guapisimo es el primero, el peazo aereo de andres overpowered! [platano2]
 
A esta hora, ya han descargado el video 469 personas !!! ... eso son 7.5gb de transferencia!!! [heavy] .... el de cortadura, de momento 47 descargas [big-laugh]
 
q pasa peñaaaa!!!! jeje sty en la biblio bueno mas bien en la sala d ordenadores d la biblio jejeje estudio menos q....miki al final tas cambiao al güabe no?? jeje.me lo pase mu bien en el camping a ver si se repite para el año q viene.pos eso tuvimos la semana pasada una levantera dl carajo algo mas d 50 nuditos,casi nada,y ahora nos viene otra buenasi esq asi no hay quien estudie.bueno xavales espero q nos volvamos a ver pronto y en el agua.un abrazo


güabe team
 
Volver
Arriba