Video de Surf

pedrolo

Totalwind Gurú
los huevos que hay que tener pa meterse hay [sorprendido]
el último con traqueteotomia incluida y gratis [loco]

http://ridertech.com/aggregator/video?item=27679

esa trakeotomia se la isieron por que se estaba aogando o por que se a endiñao contra las rocas?¿¿¿¿¿ acabas de herir mis sentimientos sabes

Los tubos de las olas increibles pero lo del final es muy chungo eh que yuyu me ha dao

Me acabo de quedar helado [sorprendido]

Como revienta ese labio, por dios que miedo, y por si fuera poco... ¡rompe encima de una piedra!

Son muñecos de trapo, hay que saber muy bien lo que se hace para meterse ahí, pero es que ni así, estan COLGADOS.

Yo no sé como lo vereis, pero a mi esa ola me parece más peligrosa que teahupoo.

La traqueteotomia es el agujero ese que tiene en el cuello no? Vamos, que le han tenido que operar y abrirle un hueco para que respirase
[sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]
K miedoooooo!! Yo alli no me meto ni por el mejor equipo de windsurf [ojos]

Joder, no hay ninguna ola ni nada parecido por lo que valga la pena morir, y estos tios se ariesgan a ello.

Estan colgados... [muro]

Al menos no ponen en peligro la vida de los demás como la peña de los vídeos de motos que hay por ahi en el foro.

Yo no creo que sea una traqueotomía, simplemente es una herida que se habrá hecho con las rocas o con su propia tabla. La traqueotomía suele ser más abajo. Si hay alguien que sepa de esto (médico o similar) que nos corrija.

saludos
carlos

txarlo dijo:
Yo no creo que sea una traqueotomía, simplemente es una herida que se habrá hecho con las rocas o con su propia tabla. La traqueotomía suele ser más abajo.
carlos

hombre era un decir está claro que se la ha hecho del ostión

jodeerrrrrrrrr!
no puedo verlo, creo que por algo d codecs supongo,
he instalado y desinstalado llos ed elisoft pero na de na,
alguien me puede ayudar!
me pasa lo mismo con algunos del continent seven, y antes no me pasaba.

bufit dijo:
no puedo verlo, creo que por algo d codecs supongo,
he instalado y desinstalado llos ed elisoft pero na de na,
alguien me puede ayudar!
me pasa lo mismo con algunos del continent seven, y antes no me pasaba.

Prueba con la última versión de Quicktime, la 7, la puedes descargar gratis aquí;
http://www.apple.com/quicktime/download/win.html

Mi madre que zumbaos estan los "Bra Boys".

No hay que tenerles muy en cuenta. Los "bra boys" son los surfistas locales de Maroubra, un suburbio de no sé qué ciudad australiana.
Son conocidos en el mundillo del surf por ser muy agresivos y celosos de sus spots. Incluso se han visto implicados en algún asesinato.
Así qué...

neira dijo:
Mi madre que zumbaos estan los "Bra Boys".

No hay que tenerles muy en cuenta. Los "bra boys" son los surfistas locales de Maroubra, un suburbio de no sé qué ciudad australiana.
Son conocidos en el mundillo del surf por ser muy agresivos y celosos de sus spots. Incluso se han visto implicados en algún asesinato.
Así qué...

Eh.... vale, gracias neira, todo aclarado. [sorprendido]

Este es el trailer de una película que van a protagonizar, barriadas, violencia, bandas y surf de altísimo nivel.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Volver