Video de hoy, solo surf sin saltar.

eleazar_alonsoE-41

Totawind Maniac
Hola amigos, les dejo un video
de hoy, sulo surfeando, ni un salto
espero que les guste.
Mas infirmacion en http://www.eleazare41.com
y en el blog

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

IMPRESIONANTE :shock: :shock:

yo estoi intentando haber hay el botom pero nada estoi enpezando,,alguna recomendacion? :)

saludos pro [heavy]

..que recuerdos de pozo, sobretodo al final de la ola y las habituales visitas al búnker, no entiendo como no (me) rompí nada, enhorabuena ele por las surfeadas, en los vídeos todo parece más fácil...Saludos!

Gracias ele voy a buscar videos tuyos y haber si te consigo pasar [big-laugh] estoiiii ¿ [loco] ? o podre jaja

un abrazo muy fuerte de parte de todos los xurfers de la zona!

eleazar_alonsoE-41 dijo:
Ver muchos videos, y luego
intentarlo en el agua, asi
es como yo aprendi, si tienes
alguna duda en concreto me
dices. Un abrazo desde Pozo
ele
Creo que a parte hay que tener "eso" que los cracks tienen, y que a tantos nos falta para llegar ahí [bonk] [saludo]

E tio este invierno ha veras xe voi a ser un puto crac voi aprobechar que tengo todo el material que quiera y un buen compi que me enseña,, y veras tu si paso a mi hermano o no lo paso

boti*surfer$ dijo:
E tio este invierno ha veras xe voi a ser un puto crac voi aprobechar que tengo todo el material que quiera y un buen compi que me enseña,, y veras tu si paso a mi hermano o no lo paso
Jajajaja bueno bueno... las ganas que no falten pero hazlo por ti, por disfrutar y olvídate de los que tienes al lado... ya llegarán los trucos porque tiempo, material y ganas no te faltan [saludo]
Mira a Ele, ha ido cambiando de material más que de calcetines a lo largo del tiempo, y creo que le ha venido muy bien para ir conociendo diferentes marcas y el funcionamiento de cada equipo en el agua, lo que creo que le ha ayudado a manejar aún mejor el equipo de wind... y ahora tenemos un verdadero crack!

Videos me los estoi chupando todos, en eso tienes razon si vas pensando solo en ganar al final no te sale nada yo lo are todo, pero porque quiero progresar tio y porque me gusta verbe hay arriba tio y sentirme en el aire esque son unas cosas tio que quando te pasan por primera vez no quieres parar nunca.Asi que namas aiga viento asaco, y si Xema me quiere ayudar mejor que mejor [bonk] .

Un saludo xurfers!! [heavy]

estaban buenas las olas!!!! y el aero a mitad del video !!!!

Volver