Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Despues de leer tu comentario,y ver el video,creo que tienes razon,este tio debe ser de los mas grandes que ha habido.luisete dijo:Este si que era un profesional del windsurf y no los de ahora. Cuando yo empezaba en el wind habia salido publicada en el fuerza 7 su aventura en ja ws( lo pongo separado porque sino el foro lo elimina), y todavia creo que no ha habido otro español que se le diera por hacer tamaña azaña!jajaja. Una cosa es que te lleven en barco o moto de agua y te dejen comodamente en el sitio bueno de la ola de ja ws como pasa con kauli y otra muy diferente es como lo hizo el, a pelo empujando el material con unas aletas de body board desde las rocas, montando la vela en el agua y jugandosela sin apollo ninguno de barcos ni motos de agua si pasase algo. Además los habituales de esa ola tipo Robby y born no quisieron darle apollo porque les fastidiaba que foraneos participasen de la gloria de pillarse eso.
Me extraño mucho no volver verlo en las revistas desde esa creo que fue en el 2001 o por lo menos el material que lleva es de ese año si no me equivoco, supongo que con el bajon del windsurf por esas fechas y el auge del kite le haria mella como a Oru y los demás...
yordas dijo:Dani tiene una escuela en Santa Pola http://www.parres-center.com/ hace poco más de un año se acercó a ver una prueba de Formula, en dicha localidad, le hacía "tilin" meterse, tan solo le paraba una antigua lesión en un hombro.
En su momento era un "profesional" en el más amplio sentido de la palabra, se cuidaba mucho físicamente y tuvo la "suerte" de contar con un patrocinador fuerte http://www.panamajack.es/ , con sus colores verdes tenía decorada la furgo, las velas, la tabla, y la indumentaria
Claro que también eran famosas sus celebraciones de cumpleaños, coincidían con la Surf Alegre y el año que estuvo Dunkerberg la montaron bien
Un gran tipo.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.