Video: Curiosa ola en el rio Waimea

pedrolo

Totalwind Gurú
desde luego no se aburren, y no deja de ser curiosa

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Que pasada!! ola indefinida para divertirse!! no e visto sitio mejor para aprender a surfear [ojos2] [ojos2] aunque se deben tragar toda la mierda que lleva el rio [sorprendido]

Muy divertido para echar un rato.
he encontrado esta otra ola estacionaria en munich:

Y aunque ha salido más veces, voy a recordar por si alguien no la ha visto, la pororoca, la ola más larga del mundo, en el amazonas, aunque ésta no es estacionaria, se mueve como una ola de mar

Jaja, qué bueno, pasan de un lado a otro del río surfeando la ola.
Y si no lo de Munich... enmedio de la ciudad, uf.

Eso sí, en ambos casos, si te caes, nadas un rato... vaya corriente.

esta wapissimo, lo que me gustaria saber es como se forma todas estas olas, tanto las del primer video tanto como las del segundo

Yo creo que tienen su logica. Una fuerte corriente y en un punto determinado una elevación en el suelo del rio que hace que por fuerza el agua tenga que subir, ya al llevar tanta fuerza de la corriente pos se crea una ola artificial que ya querriamos mas de uno en nuestra casa [risas]
Es como en eso de la bajada en piragua por un rio lleno de obstaculos que esta lleno de olas ( eso pa los adictos del "eurosports", siempre meten deportes xungos jeje)

Curioso lo del amazonas
Hay que echarle huevos para tirarse en medio de un rio lleno de pirañas, cocodrilos, serpientes varias y demás animales de compañía. [isla] [isla] [isla]

Mi hermano esta en Munich..........y me dijo lo de la ola estanca esa y me enseño una foto sacada del google....mola un huevo.
[saludo]

el de munich tiene mucha mejor pinta que el de hawaii, de todas formas lo de hawaii es algo increible, hay olas de todo tipo!!!! Si voy a Munich......... [risas] me voy a esa ola directamente

Volver