Video cortito pantanero gopro(lo tiene todo ;D )

ratm1978

Totalwind Gurú
Un video pantanero que hice el otro dia un rato antes de ir a currar, 5º ,con gopro , las condiciones malas y el piloto flojo, por lo menos es cortito [big-laugh] , lo del final no es lluvia [saludo] ,

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

El vídeo mola un montón.

Cómo conviene conocerse muy bien estos spots. Lo digo por la visibilidad y los objetos semisumergidos.
Muy buena técnica nano!! [heavy]

Hay que tener cuidado en algunos sitios y mas con los cambios de nivel,alguna aleta que otra ha caido , pero si te lo sabes es un sitio muy seguro, [saludo]

Gran video Lotetero,

Parece que el Marron Reef vuelve a funcionar. Buenas surfeadas y buen nivel.

A ver si se pasa el frío de una vez, que tengo un mono de navegar que no me aguanto ni yo.

Javier Zza. dijo:
Gran video Lotetero,

Parece que el Marron Reef vuelve a funcionar. Buenas surfeadas y buen nivel.

A ver si se pasa el frío de una vez, que tengo un mono de navegar que no me aguanto ni yo.

El marron reef ha vuelto pero ese dia para estar con 4.2 estaba muy planito , no se si por la orientacion o por lo racheado , pero esta temporada tiene muy buena pinta¡¡¡

Gracias Benelli

Alex con la tabla de momento muy contento,muchas gracias por la info que me distes , me falta probarla en condiciones de viento fuerte para ver si es factible tenerla como tabla pequeña, pero vamos la tabla va perfecta, rápida, sale al planeo enseguida , muy manejable y polivalente , lo único que ese dia la probé con alerón central de 18 (mas los aletines) y no se si era por ir corto de viento o por el tipo de alerón(poliester), pero caía en spin out con mucha facilidad, con el alerón original de 20 y los aletines de 10 va perfecta.

Volver