video corebean Nitro 8,5

Namor

Totalwind Jedi
Que pintaza tiene la tabla esta y que olas se pillan los cabrones...
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Un bastante, pero es normal, acaso no se parecen entre si todas las tablas de surf??.... esta tiene sus diferencias, tiene mucho más rocker en la proa, cosa que Naish suavizo en lso modelos de 2011 con respecto a los anteriores y la proa y la popa de esta es un poco más estrecha también. Pro lo que he probado por ahora, las Naish ahora corren más en olas con menos fuerza, pero claro, también pinchan un poco más la proa en los rentrys en ola un poco vertical. En resumen, yo creo que esta es la compentencia directa con la 8,5 de Naish, esta es un pelin más surfera por las curvas, pero me sigo quedando con la Naish que siendo una tabla de surf puro quizas de un pelo más de velocidad en olas como las de por aquí, es que esas olas que salen en el vídeo no las tenemos todos los días por aquí y eso ayuda al nivel de un piloto que no sea un pro...

Salu2.

ok to ya he pedido precio por la naish 8,5 y tu te animas al final?

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Es un bombon de tabla y como bien dice Namor entrara mejor en las reentradas de olas huecas que la Naish, yo tenia que girar un poco mas la tabla en las reentradas para no pinchar con la Naish. Lo que si veo es que tiene pinta de ser mas rapida la Naish, y sobretodo la Naish tiene la carena en concavo mientras que la Nitro es convexo, esto hace que la Naish teniendo una pinta muy parecida sea mucho mas estable con la tabla en espera.De todas formas son tablas pensadas para gente por debajo de los 80 kilos, que con esta configuracion de tabla puede hacer un surf mucho mas bonito y radical. Yo con 85 kilos voy un poco al limite con 115 litros cuando el mar no esta en buenas condiciones, y no consigo una buena arrancada de la tabla, pero si pesara un poco menos me pillaria una de estas dos fijo.Aqui teneis mas de la Nitro http://blog.surfingsports.com/2011/03/coreban-nitro.html

alevasa dijo:
ok to ya he pedido precio por la naish 8,5 y tu te animas al final?

JAJAJA, ya me la he pedido, tanto como que esta mañana me la ha entregado Seur, al final me pille la 8,5, el otro día la compro un amigo y me la dejo probar, me meti con viento y me vi bastante sobrado con ella para ser el primer día que la pillaba, aun con viento me mantenia en parado bien y lo único al principio me costaba un poco más entrar en las olas, es más reactiva a la posición de los pies y tienes que estar rapido con el remo y el reparto de peso en los pies para entrar en la ola equilibrado y con la tabla bien orientada y con velocidad, pero en 30 min con ella sin problema, evidentemente requiere más trabajo del piloto y por tanto es mucho más fisica, sobre todo teniendo en cuenta que yo rondo los 85 kg, pero es que en la ola es la OSTIA como va, tanto flipe que en ese mismo momento decidi que me pillaba la 8,5 en vez de la 9,0, en fin tras probarla tengo claro que no puedo entrar con ella los días revueltos fuleros (esos días poco me importan), pero los dias buenos o con viento medio y un revuelto aceptable si la veo, por ahora he decidido quedarme con la hokua 9,3 (solo son 10 litros más) que tenia para esos días malos, pero sobre todo paras los días grandes que las corrientes y la velocidad para entrar en la ola hace necesarios esos 10 litritos y esa estabilidad extra más, además el mayor rocker de la 9,3 en todo el outline va mejor que estas nuevas hokuas más planas y usar la 8,5 para el resto de días y yo creo que puede acabar siendo mi tabla única rapidamente.

Salu2.

Que gustazo leer vuestros post aprendo un monton con vuestros conocimientos lo malo es que aqui practicamente se han acabado las olas , namor estoy pesnsando en mis vacaciones y aprovecho para preguntarte que tal el verano para supear por alli arriba alguna recomendacion ?
Saludos

alevasa dijo:
Que gustazo leer vuestros post aprendo un monton con vuestros conocimientos lo malo es que aqui practicamente se han acabado las olas , namor estoy pesnsando en mis vacaciones y aprovecho para preguntarte que tal el verano para supear por alli arriba alguna recomendacion ?
Saludos

No te fies tanto, jajaaja, que hablar por aquí es gratis y parece que pilotamos mucho pero somos todos unos mataos!!!!

Salu2.

Volver