Video: Ceballos & Friends windsurf Septiembre 2008

buen video......el Ceballos Mussolini Aleix Dario y sus amigos se lo han pasado en grande.....hay cada ola que acojona un rato.
¿alguien puede comentar donde y cuando ha sido esta radical sesion? ¿Pozo Izquierdo?

superguai

superguai dijo:
buen video......el Ceballos Mussolini Aleix Dario y sus amigos se lo han pasado en grande.....hay cada ola que acojona un rato.
¿alguien puede comentar donde y cuando ha sido esta radical sesion? ¿Pozo Izquierdo?

superguai

Viento de lado y flojo, olas grandes, y de derechas. No se me parece a mí mucho a pozo...

Buen surfing de jonitas de derechas, va bien el tío.

joder la ola es interminable!!!

parece que van bien de derechas, y eso que estan tol dia metidos en pozo que es todo lo contrario...supongo que por eso son pros no?? jaja

eso no es pozo... pero se donde es (si no caigo en un error) de todas formas... jonas... agüita!!!!

ya veo que no es pozo y nadie dice el nombre del espot........es un lugar secreto que no quieren que se conozca........en estas olas se ve quien sabe y quien no o mejor dicho estos que salen en el video van muy bien......nivel altisimo......pero corre por ahi cada video que se no se que se creen que son.

superguai

va rafa o nos hagas sufrir mas y dinos donde es el espot.......pero cuidadin si te vas de la lengua........ ha lo mejor te la cortan.........pero aun que te dejen sin lengua tu seguiras siendo el rey del goyter y les daras mucha caña.

superguai

No sé que coño me pasa con youtube, carga el vídeo, se mueve el cursor, pero la imágen, queda congelada [muro]

Volver