Video C'an Pastilla 24-02-10

marianin

Totalwind Supergurú
El video es temprano por la mañana y por eso no sale prácticamente nadie.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

A mi suele pasarme lo mismo por las mañanas [heavy] pero es cuando mas me gusta navegar.
Veo que por las Baleares hay mucha aficion por las RRD [shot] en todos los videos son mayoria [victory.gif]

[platano] [platano] [platano] [platano] ...
La 4.2 "vela maldita"....que ni en Tarifa puede estrenar..me estaba dando vergüenza ya...jejejeje.
Mola el video!

No las he provado nunca las tablas RRD por ahora solo tengo dos mastiles de esa marca pero tambien tienen muy bonita la serigrafia.
Pero a las diez o las once no ses por la mañana eso es la hora de comer jejeje a mi me gusta cuando se puede entrar a las nueve o antes [platano2]

Si.., bueno..., es que...; pues nada que esto es Mallorca y el ritmo es otro! [meparto] [qmeparto].
Y las RRD no las pruebes, ... [shot]

ChusteR dijo:
[platano] [platano] [platano] [platano] ...
La 4.2 "vela maldita"....que ni en Tarifa puede estrenar..me estaba dando vergüenza ya...jejejeje.
Mola el video!

A Tarifa fuimos hace dos años por estas fechas!!!! [goofy] [sherlock.gif]

Muy bueno el video. ¿la cámara es una go pro u otra marca? tiene muy buena resolución. y ¿qué tipo de casco llevas para adaptar la cámara?

La cámara es la Go pro HD y el casco es de la marca "Gath".

no te tenia intentando backloops y surfeando!!!! que nivel que has pillado este invierno cabron!!! [saludo]

Gracias a todos pero no son más que intentos. :oops:

muy bueno el video Marianin, como dice David vaya juguetito. Yo estoy pensando hacerme con uno, necesitaria algunos consejos, estoy mirando por la web y hay varios sitios donde se puede comprar, está la pág oficial go pro y otras pág. cual me aconsejais o donde la compraste??

Gracias y saludos

Si le preguntas a Jaume el te podrá aconsejar mejor, para cualquier tema de la cámara, se ha hecho un experto.

Volver