video: Cabo Verde February 2010

Cabo verde como siempre increible, hay que ahorrar para hacer una escapadita a esa isla.

"un montón de mierda que se cuelga".. Pues no entiendo esa frase, la mayoría de los videos que se cuelgan son de gran calidad y algunos caseros que a la gente le cuesta mucho trabajo hacerlos...

mi idoloo!! [000203E9.gif]

Namor dijo:
Esto es un vídeo y no un montón de mierda k se cuelga.....

Hombre, no todos tenemos la oportunidad de pillar los swells épicos en Cabo Verde... Se hace lo que se puede con lo que hay.

Por cierto, a ver en que año se le va a pegar algo de Josh a Kai [muro]

Haceros fan (como yo) del montón de mierda que aquí se cuelga.

Bestial!!! El océano mostrando su poderío. Hay varios momentos en que parece que la ola le va a romper encima pero siempre escapa. Son verdaderos artistas del windsurf. Y la music muy guapa.

j..r que buen video, lo he visto un par de vez, impresionante como surfean esas olas, este Josh es muy bueno. [applaudit] me lo voy a poner otra vez.

me he quedado pillado con la musica del video alguien sabe que grupo es?

ese spot es de arena? cuando esta mas pequeño esta igual? y cual es mes bueno pa ir, osea los meses mas ventosos ... con esas condiciones pero no tan bestia ..

alevasa dijo:
me he quedado pillado con la musica del video alguien sabe que grupo es?
A mí me pasó igual y hasta que no encontré la música no paré. No me lo esperaba pero son Massive Attack, la canción se llama Paradise Circus.

Volver