video: Buhala Dirt Windsurfing Contest

Muy bueno! Super radical [neng]

Que buenoooo!!!

No es mala idea para dias de poco viento [heavy] [heavy] 250 euros tienen la culpa de no tener un bicho de esos....

Retomando...

Sabeis si existe alguna marca alternativa a Buhala????

Toy apuntitoooo jajajaja la tabla y una vela secret de escuela de 4 M.... juas juas tentaciónnnn

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=27964

Nosotros llevamos el del decathlon, no es tan bueno como el buhala pero esta bastante bien

Por cierto, estamos buscando un sitio de playa por Cádiz con tierra dura como en el video, alguien sabe? [bonk]

Al final me compré la buhala... estoy esperando a que llegue!! jejee

Ya daré el parte!!

Saludos y gracias de todas formas ;)

300 y algo...

era una oferta especial de septiembre que rebajaban 50 euros del precio normal... y como taba recién cobrado, pos ale ale jajaja

Tengo por ahí un post perdido que no he podido rellenar porque he estado sin nada... pero ahora cuando tenga todo, pondré fotos y parte tanto de tabla como de vela (voy a estrenarlas a la vez) ajajaja

Ya pondré algo!!! a ver si el martes o así puedo estrenar el tinglao!!

Saludos!

Uff si no fuera tan caro ya me habría comprado uno... Si has visto uno del decathlon, notas muchas diferencias entre los dos?

pasa naxo!! Pos tenía la intención fe ir al juan carlos primero al parking... Ahora estoy en la playa pero el lunes lo hablamos ok? Cuando tenga la tabla te diré las diferencias ue veo con las de decathlon pero ya te digo!! Además toy con pda y voy mi lento!!!

Gueno, al final no fui el martes, no podía, pero fui ayer tres minus de cero viento qeu la tabla no se movía... fui a majadahonda por cierto, todo lleno de cristales! un asco.

pero bueno, impresiones de la tabla. UNA PASADA. Nada que ver con las del decathlon, estas están construidas con madera, fibra, y carbono, son muuuucho más flexibles que las del decathlon. Puesta en los pies es fácil levantarla del suelo, y la caida no es nada brusca. La pinta de la tabla es increible, arriba está pintada con un spray de esos y no como las del D que van como con una "pegatina".

Este mmm domingo alomejor repito. Naxo, te apuntas? alguien se apunta? a ver si hay viento, oprque menuda decepción me llevé, pensando que en el dirt siemrpe habría viento y nada. fue ridículo, la tabla literalmente PARADA....

A ver si el domingo hago alguna fotillo detallada del material.

Por cierto, como conio montais la vela sin que se joda entera con el asfalto?? :S:S toy por pillarme unos megaplásticos para ponerlos en el suelo...

Saludos

Volver