video: Boujamaa Guilloul and Co sur son spot a Moulay!

boro

Totalwind Superlegend
video: Boujamaa GUILLOUL and Co sur son spot a Moulay!

video by black sessions films

[flash=640,480]http://www.zapiks.fr/view/player.swf?file=22102&autoStart=true&lang=fr&time=1234283559[/flash]

Nivelazo el de boujmaa , buen video [heavy]

Muy guapo, a mi se me quedó esta cara con un back loop [sorprendido]

Boujamaa en su linea, ¡¡¡¡¡¡ ESPECTACULAR !!!!! Me he qudado [ojos2]

No sé quien ha hecho la edición, se lo ha currado mucho [heavy]

Boro muchas gracias por colgarlo [qpasaneng2] .

Madre mía......... el sueño de todos nosotros...... [goofy] ola y vela de 4,2m el 80% de los días y además no tener que trabajar....... [heavy] [heavy]

estuve allí en Julio y lo flipé, una maravilla..... [heavy] el mejor día de windsurf de toda mi vida....

brutal, lo he mirado ya unas cuantas veces jejej.. alguien sabe el título o artista de las dos canciones? grácias. [bonk]

A mi también me ha impresionado el video......y también me ha llamado la atención la música.
Jose, al final del video salen los autores de la música:

“Electric” mistress / jamiroquai
“Lightsonic” groove armada featuring mad

[saludo]

5:13, el mejor back loop que vi en mi vida, lejos el mas violento ese despegue.

La verdad que cada dia Boujamaa hace maniobras mas radicales, definitivamente creo que es mi preferido, en el otro video que publicaron aca tambien hace una maniobra que me volo la la cabeza y nunca pude ver como se llama, calculo que la invento el porque es la primera vez que la veia, se pasa el loco ese.

Hola.
Como me gusta este video.....
Alguien me podría decir si hay alguna manera de bajar estos videos desde internet (vimeo o youtube), a cualquie formato de archivo??
Muchas gracias....
[saludo]

Hola :
qué "ojo" tiene Sergio (ST) para fichar, Boujamaa empezó con su material y el chaval que inicia el vídeo, también.

muy bueno el video, y el backloop que aparece a los 5:13, como dijeron antes es increible!!!!!!!!!!!!!

De esos hay unos cuantos, a mi parecer más radicales, en Guincho, de Victor Fernandez.
A ver si encuentro el enlace.

Tan tos locos!!!!! [loco]

Impresionante!!
buen video y pedazo de windsurfistas.
No habeis visto que en varias ocasiones se suelta de la mano trasera al final de un forward, como para aterrizar marcha atras!!
en el minuto 5:18 hay uno

No habeis visto que en varias ocasiones se suelta de la mano trasera al final de un forward, como para aterrizar marcha atras!!
en el minuto 5:18 hay uno

Eso es porque cae pasado de vuelta.

Volver