pedrolo Totalwind Gurú Mensajes 956 Puntos 0 13 Junio 2007 #1 Para quien le guste el bodyboard, un buen video To view this content we will need your consent to set third party cookies. For more detailed information, see our cookies page. Accept third party cookies
Para quien le guste el bodyboard, un buen video To view this content we will need your consent to set third party cookies. For more detailed information, see our cookies page. Accept third party cookies
elvale Totalwind Addicted Mensajes 279 Puntos 0 Ubicación Alicante 13 Junio 2007 #2 Esa ola es impresionante, cada vez que la veo me impresiona mas. Yo no me meteria ahi ni de cona y menos con una tabla de surf
Esa ola es impresionante, cada vez que la veo me impresiona mas. Yo no me meteria ahi ni de cona y menos con una tabla de surf
cocowindGC Totalwind Gurú Mensajes 866 Puntos 0 Ubicación gran canaria 13 Junio 2007 #3 tiene q qedar wapa para sacar fotos... pero la ola... es baboza, y fea.... prefiero ver videos del froton, del qemado....
tiene q qedar wapa para sacar fotos... pero la ola... es baboza, y fea.... prefiero ver videos del froton, del qemado....