video: Black Shots! by Boujmaa Guilloul

boujmaa es un rider que a mi me gusta mucho hace buenos tricks y vuela muy alto, pero no entiendo porque no se da mas caña para triunfar en la pwa???
me respondereis que es porque los hay mucho mejor que el y por eso no gana... pero bueno a mi me parece un buen rider que opinais?

También me hago esa pregunta. Solo tengo dos hipótesis, que sea solo bueno en los videos, y en el directo no le salgan tantas cosas, o que no vaya bien para el otro lado...

Recuerdo que lei en un articulo por ahi, no recuerdo en donde, que el unico problema que tiene este buen saltador de olas es que solo hace sus maniobras radicales en un solo lado, creo que el lado babor, no sabe hacer sus maniobras radicales en el lado opuesto.
Por esto es su limitacion en las competiciones.
Un gran merito grande es que el es de marruecos creo, y el aprendio solito todas sus maniobras en su playa donde vive, por mucho tiempo. Obvio que el viento vendria de un solo lado y por ende aprendio todo lo suyo en ese lado.
Lo comprendo ya que me pasa eso mismo, solo se brincar en el lado estribor (mano derecha cerca del mastil) y el otro lado ni carajo.
Saludos
Pupo

escribi esto antes de ver el video, vean que Boujmaa brinca en ese lado solamente (estribor, mano derecha cerca del mastil)
Pupo

zoolander?? que es?
pero si ese rider esta en la pwa y sigue ahi sera porque tiene algo no?
bueno igual nacio debajo de la estrella adecuada y ya esta.....SUERTUDO!

Yo también me preguntaba que carajo era eso del segundo 43, por más que lo veo soy incapaz de entenderlo.
Me encanta el Boujma este, eso de que va para un lado bien y para el otro no va, no me lo creo. Este tio no hace otra cosa que navegar por todo el mundo. Eso estaría bien para un matado como yo que trabajo de lunes a viernes, y si tengo suerte navego una vez el fin de semana y si no hasta la semana que viene. Pero para los pros creo que no cuela, de todos modos los puntos en la PWA nos lo da una máquina, y como son personas los que puntuan cada uno tendrá sus favoritos, para gustos.........

David dijo:
Dani dijo:
Alguien me puede decir que hace en el 0:44? Me parece un Gu Screw o mejor dicho un Wymaroo
Pienso que en el 0:44 es un Wymaroo y el Gu Screw se hace surfeando, por ejemplo en el 1:11.
Efectivamente pienso que es un Wymaroo pero con ola, no en la ola... que entonces seria un Gu Screw. Muy innovador, mola 😁

Yo le vi en la PWA de guincho wave 06 y era de los mas espectaculares, pero se caía mucho.. le salían como mucho el 50% de lo que intentaba. Allí estaba también Kevin Prichard, que en comparación con Boujma no era tan espectacular pero lo clavaba todo...así creo que el motivo esq ue una cosa es navegar por libre y otra la competción y si no que se lo digan a Francisco Goya!

Volver