video: Big Wave Surfing and Windsurfing to Drum and Bass

menudos máquinas,no me estraña que lo que hacen parezca hasta facil es un placer verlos navegar con ese estilo.

por fin un video con musica de la que a mi me gusta !!!!!

temxao por cierto un poco suave para la ocasion pero hagan mas asi .. aun que los de musica punk y rock tb me gustan

y las imagenes buenisimas tb XDDD

Todabia estoy babeando con el video!

De los mas bonitos que he visto, una calidad excelente, y la musica tambien!

En el minuto 3:20 me he quedado flipando con el duckjibe en la ola [ojos]

El mejor video que he visto últimamente, con Josh Stone, Robby Naish, Bjoern Dunkerbek y Jason Polakow, que más se puede pedir?

Parece facil con esas olas tan redondas y perfectas, creeis que ahi se podria navegar con mi tabla de freeride?

A-CO-JO-NAN-TE [wooooow.gif] [wooooow.gif]

Una cosa...mirad en el minuto 1:15, hay una sombra en el agua... [sorprendido]

Como no, E-11 y US-1111, dos titanes entre olas. Muy buen video y muy buenas imagenes, buenos vuelos, forward, duck jide, etc. en fin, son unas máquinas.

Este vídeo se guarda en los favoritos pero ya!!! [smilie=worship2.gif]

Impresionante! Como navegan!! Casi parece facil.... [smilie=gaydude.gif]

Buena combinación de imágenes/música!!

[platano2]

Este video tiene la calidad que tiene porque se grabó para cines IMAX. Yo lo vi en el IMAX del Futuroscope en Francia hace no se cuantos años!!!! ... en Barcelona y Madrid no se si llegaron a proyectarlo o no ... hace años que lo vi y aun hoy me acordaba de todas las escenas!!! [neng] [neng]

brutal, yo habia algunas imagenes, pero otras no, muy bueno. En tres d tiene ya tiene que ser...

pero la musica es nueva ... del 2009 XD

Volver