Video: Barcarès 13/8/2010 Mallorca

Angel68

Totalwind Addicted
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Ole,ole,ole,muchas gracias Angel, creo que hacia mucho tiempo que no salia en un video; por cierto la música muy acertada. [applaudit] [applaudit] [applaudit]

Gracias Mariano. Ese pique con David muy chulo, lástima de pulso, pero eso de empezar a navegar a las 7.15h de la mañana pasa factura.. [big-laugh]

Jejeje, parece un pique pero es que llevaba puesta la Gopro, y me dediqué a chupar cámara hasta que el hombro me dijo basta.
Lo del pulso es normal, la edad es la edad.jijiji.

Angel68 dijo:
lástima de pulso, pero eso de empezar a navegar a las 7.15h de la mañana pasa factura.. [big-laugh]
Si te sientas y apoyas un codo en cada rodilla por lo menos reducirás el tembleque ese al 50%, también es mejor usar el visor que la pantallita de la cámara.

David dijo:
Angel68 dijo:
lástima de pulso, pero eso de empezar a navegar a las 7.15h de la mañana pasa factura.. [big-laugh]
Si te sientas y apoyas un codo en cada rodilla por lo menos reducirás el tembleque ese al 50%, también es mejor usar el visor que la pantallita de la cámara.

Gracias David, lo tendré en cuenta para la próxima, que esperemos sea pronto [000203E9.gif]

Volver