Video: Babes and Windsurfing in El Yaque

David

Totalwind Superhero
Video: Babes and Windsurfing in El Yaque

Vaya ambientazo que hay en esas playas!!! [ojos]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

David... si tienes alguna vez la posibilidad de ir a Margarita en Semana Santa HAZLO, yo soy de Venezuela y pasé desde los 16 hasta los 23 en esas fechas por allá y no te imaginas lo que te puedes encontrar... Lo malo del video es que solo te muestran el Yaque (por eso del windsurf) peeero... la cosa es muy distinta en otras playas, al punto que si vas en esas fechas dificil veo que vayas a navegar.

Los precios son muy baratos, pero en Semana Santa tienes que cuadrarlo todo desde mucho antes porque se va mucha gente de todos lados de Venezuela para allá (Es una fecha tradicional para llenar la isla), un cubata de ron te ronda un euro o dos y las cervezas si acaso un euro.

Pero lo mejor no esta en la playa sino en la noche... así que si de verdad te gustó el video y te da por viajar, no te lo pienses dos veces que cada vez que recuerdo esos días me dan ganas de volver a mi país.

Yo llevo 20 años veraneando en La Manga y nunca he visto cosa semejante, no te calientes la cabeza, esas tias solo existen en los videos y peliculas, y mira que la playa es laaaarga

Héctor dijo:
David... si tienes alguna vez la posibilidad de ir a Margarita en Semana Santa HAZLO,.....

Muy tentador sí, desde luego lo tendré en cuenta, al Yaque tengo que ir algún día, está en mi lista de futuros destinos!
Tengo colegas que han ido allí y no se lo han pasado mal! :mrgreen:

Funes no te voy a decir que vas cualquier día y ves lo que pasa en ese video, eso solo yo lo he visto en Semana Santa que es cuando toda la gente de toda Venezuela se desplaza a Margarita.... lo de la mujer bailando en el Stand seguramente sería una de las bailarinas de Polar (empresa de cervezas) que se encarga de hacer conciertos y espectáculos gratis en las playas el jueves y el viernes santo.

Yo tampoco creía la que se armaba allá cuando me lo contaban de pequeño, pero cuando fuí... casi me da un coma etílico la primera vez (16 años). Aunque debo recalcar que tanta gente en la playa solo se ve en Semana Santa.

Por otro lado, fuera de temporada (Semana Santa y julio-agosto) la isla tiene un ambiente muy cómodo porque no hay congestionamientos, las playas estan medio "vacías" y se puede disfrutar bastante relajado.

Eso sí... en Semana Santa, si llegaran a ir, prepárence a ver gente.... en demasía.

La ventaja de ir en semana santa es que te ahorras el pagar por el equipo. porque si esta la playa asi yo paso de navegar, ya encontrare otra cosa que hacer [qmeparto]

Joder, lo que me faltaba para mi enfermedad mental, windsurf y pivones, no puedo "practicar" ninguna de las dos cosaaaaaaaas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [aiba] [aiba] [aiba] [aiba] [aiba] Ademas este video es una locura, al final no se si me tiran mas las tias o el windsurf, tengo un problemon mas grande de lo que pensaba¡¡¡¡¡¡

Joer [ojos2] increible, pa flipar ... [bonk] es el paraiso... una rave en la playa y viento para navegar. Creo que a las tias si no van con tanga no les dejan entrar en la playa . jajaj... que nivel !! [heavy]

Que pedazo video de bikinis aaahh no que era de wind [aiba] Bueno pues creo que esa seria la unica playa a la que no me importaria ir a navegar jajajaja creo que te lo puedes pasar igual de bien el la orilla JAJAJA. Ni que decir tiene que si alguien se apunta a pegarse una marchita por alli que cuente conmigo entre las imagentes y eso de Ron a un euros pssss navegar es lo de menos jajajaja.

En fin ... Buen video habra que poner mas.

Un saludo. [heavy]

que curioso, sale un tio haciendo (muy bien por cierto) diversas maniobras.....................¡¡¡¡Y nadie las ha nombrado!!!!
[big-laugh]
curioso si.............,por ciero muy bonito el video :mrgreen: :mrgreen: [smilie=worship2.gif]

yo me fije que cae y no para de planear [meparto]

tambien me fijé que hay mogollón de popas y ninguna proa [ojos2] puede que hubiera alguna [qmeparto] pero me fije que una era como la de mi stoke PERFECTA 😁

no morire sin antes estar en isla margarita, y dicen que el paraiso esta despues de la muerte si te has portado bien, quien da mas sexo viento windsurf,
alguna ola que otra a mi me faltaria, pero es un detalle que a mi me da = aprenderia a hacer freestyle os lo juro por el tanaga de la morena

Volver