Video antiguo wapisimo

Eliotasos

Totalwind Supergurú
Un video de los mejores del mundo jovencisimos haciendo locuras, pa no variar!!!! [ojos]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

[ojos2] [ojos2] [ojos2] ....uugggg..menuda ostia esa ultima.....aonde iba ese hombre..... [aiba] ...que guapo,mat pritchard con pelo!!!!........ [cool] ....muy bueno el video eliotasos,,, [wave1]

Me quedo con el "long board loop" [heavy] qué maquinas estos tios !!! esta muy guapo el video... y luego que quejo de mi material [bonk] [bonk]

Ese video es del año 92-93 .. en algún sitio tengo la cinta VHS con el video completo, era de promoción de Gaastra ... anda que no lo vi veces ni nada, me lo sabía de memoria [bonk]

Close your eyes and just go for it!!! Como me gustan los jugones!!! [sing]

Video del 92 guapísimo, yo tambien lo tengo en VHS. Ese año tuve la suerte de tener la equipe de robby en mis manos en Tarifa y os juro que eso no pesaba mas de 7 kilos y tenía 370 de eslora.

Porqué no era una Equipe!!
Sería una custom aerografiada como una equipe. El pan nuestro de aquella época...

alguno tiene la foto de roby tirando fwd con la supuesta "equipe", no la logro encontrar

neira dijo:
Porqué no era una Equipe!!
Sería una custom aerografiada como una equipe. El pan nuestro de aquella época...

No no, claro que no era una Equipe de serie (ni de coña), idem los demás pros, por ejemplo a Bjorn se las hacía thomen, a Bringdal se las hacia copello... etc. me comentó que esas grandes se las hacían en Halea-Kala (francia), algunas de slalom y las de olas aerografiadas como mistral de serie las hacia su padre. Todo esto fue antes de que se lanzarán a vender en serie, año 92., lo dicho, el pan nuestro de aquella época...

Volver