Vídeo antiguo de Bart David

Peazo maquinon!!!! [smilie=worship2.gif] Ademas acabo de ver las fotos del backloop que se hace sin footstraps y me he quedao flipao!!!! [ojos2]
Muy bueno

que buen video niñoviento [platano]
lo he visto sin foots en el cabezo y ya flipe de como puede hacer todo lo que hace.... [smilie=worship2.gif]
es un crak

Bart for president!!
Hacía Table top forwards, Shove-its y dobles forwards como churros y muy radicales cuando nadie los hacía.....
Ojito que en la epoca en pozo ganó a Goya, Stone....etc...
Mucho mérito!!

yo navegué con él..., en concreto el día que se clavó la aleta en la pierna y le hizo la bonita cicatriz que muestra en el vídeo..., supongo que unos días antes...
Pues fui el primero en llegar a socorrerle en el agua y lo sacamos a la arena..., y el pedazo de agujero que se hizo en la pierna, creo que haciendo un aerial backside casi me hace vomitar de la impresión, sobretodo cuando le intentábamos cortar el riego de la arteria femoral por si se desangraba... Que imagen..., y eso que he pasado por mucho..., creo que la más fuerte que he visto.
Menos mal que se recuperó enseguida, pero una pena la fragilidad de sus tobillos.
Creo que habría sido el mejor...
Por aquel entonces navegaban junto él y Brunch, que tampoco lo hacía mal... jejeje
Si los 2 juntitos hubieran empezado a competir se habrían comido el mundo.
Un saludo para Bart (aunque no me conoce), sigue así!

[applaudit]

Bueno con permiso de Jochen, unas fotitos de este crack que siempre me llamó la atención por su forma de navegar, [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]
Bart - No Footstraps Backloop
1299545413IMG_9940.jpg

Cutback no straps..
1299545463IMG_9890.jpg

Y el invento
1299545535IMG_0037.jpg

Como siempre más en http://www.windsurfingtenerife.com/index.php?content_left=news&id=1256

Vaya, tal y como me imaginaba el pad tenía la misma pinta que el que me encontré en una tabla de kite hace un par de años.
Buen invento.

aa.jpg

ab.jpg

impresionante!!! estaba hecho un máquina sin dudas!!
vi un report en un fuerza 7 sobre el y lo de navegar sin straps... alucinante!!,
habían fotos de saltos, cutbacks marcadísimos, todo un fuera de serie!! [smilie=worship2.gif]

Volver