Video: Andre Paskowski & Jose "Gollito" Estredo in Egypt

joselito (Güabe T)

Totalwind Jedi
Pedazo de video, no es tan impresionante como el 2 for ten, pero gollito lo vuelve a dar todo, haciendo spocks into kono, o intentos de flaka into flaka sin manos... además de los trailers que se vieron anteriormente, triple spock, shove it spock into spock, etc... Bueno menos palabras y más video!
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Joselito, eres un crack, vengo a poner el video porque andre me ha dicho ke ya esta listo, y ya lo has puesto tu, debes tener un detector o algo

rafa e-13 dijo:
Joselito, eres un crack, vengo a poner el video porque andre me ha dicho ke ya esta listo, y ya lo has puesto tu, debes tener un detector o algo
[meparto] [meparto] Hombre, después del 2 for ten, y del aviso de los trailers de que hoy salía el vieo de Egipto, he estado mirando el youtube cada media hora [qmeparto] En mi opinión antes de ir a navegar, hay que ver algún video de gollito [qpasaneng2] yo siempre lo hago 😁 No sabeis cómo motiva ver lo fácil que el Gollito hace un triple spock para después hacer tu el spock normal [goofy] o ver lo fácil que parece un flaka después de haber hecho dos spocks [ojos2]

Porfavor, yo relamente no me creoq ue estos tios existan no se puede ser tan bueno ejejej peor habeis visto lo que hacen, cada dia em sorprenden mas, realmente eso es calidad y prediposicion para este deporte.
Aunque yo antes de salir miro videos de francisco goya, o daida e iballa( algo mas nacional) [risas]

Dani dijo:
Solo el shaka into flaka del principio ya es para ponerse las manos en la cabeza [bonk] [bonk] [bonk]

ahi le as dado! que bestiaaaa [ojos2] [sorprendido] [ojos2] !!

pero QUE ES ESO??? [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] como se llama la 1a maniobra que hace Gollito al empezar el video?? (el seg. 12) ese rebote??

es increible este tio, es el único al que cada vez que veo un video veo cosas nuevas... [ojos] para mi el mejor!!!

Ivanterrible dijo:
pero QUE ES ESO??? [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido] como se llama la 1a maniobra que hace Gollito al empezar el video?? (el seg. 12) ese rebote??

es increible este tio, es el único al que cada vez que veo un video veo cosas nuevas... [ojos] para mi el mejor!!!
Es un shaka flaka en versión radical... [heavy] la verdad es que si, no todos los riders innovan por cada video que sacan [goofy]

Joder están todo el dia navegando.........y sobre todo en venezuela,condiciones que te cagas y navegar....Y aunque no sean pros,muchos de allí su vida es esa navegar, y si tienen hambre se comen un pescao......en realidad me dan envidia......estos si que no tienen preocupaciones,y encima navegan de gratis por todo el mundo...y navegan increiblee.....

Yo creo que llega un punto en el que están tan acostumbrados a llevar una vela en sus manos y una tabla bajo sus pies que, pueden hacer lo que quieran intentandolo pocas veces, porque que andre y gollito saquen el kono ese y hagan las maniobras esas, no es normal, tambien es verdad que no hacen otra cosa...veya envidia sana mas grande

no me canso de verlo [smilie=babeando.gif] [smilie=babeando.gif]
El flaka sin manos casi al final es brutal.
Despues de ver esto estoy seguro de que gollito y yo no hacemos el mismo deporte.... [loco]

Estoy convencido que estos tios no tienen tobillos ni cintura, en su lugar tiene rótulas tipo click de famobil.

Volver