Video: Alex Mussolini Hookipa

Lo que me flipa del Mussolini es la agresividad con la que ataca las olas. Que energía! parece que quiera partirlas. Bravo Alex!

Jaime666 dijo:
AMELIA dijo:
Y qué bueno que está... jejeje [ojos]

cada uno con su rollo [meparto] [meparto]

muy buenas condiciones, y nivelon de Alex [ojos2]

es que después de ver el post de recordemos windsurfistas del pasado y leer como se les caía la baba a todos con Jenna de Rosnay pues yo también digo la mía: Alex está bueno!! JAJAJA y navega que ti cagues, eso no es discutible. Lo que pasa que como no hay tantas chicas como chicos en el foro pues ahí se quedará el comentario... Además que para gustos... colores!

AMELIA dijo:
Jaime666 dijo:
AMELIA dijo:
Y qué bueno que está... jejeje [ojos]

cada uno con su rollo [meparto] [meparto]

muy buenas condiciones, y nivelon de Alex [ojos2]

es que después de ver el post de recordemos windsurfistas del pasado y leer como se les caía la baba a todos con Jenna de Rosnay pues yo también digo la mía: Alex está bueno!! JAJAJA y navega que ti cagues, eso no es discutible. Lo que pasa que como no hay tantas chicas como chicos en el foro pues ahí se quedará el comentario... Además que para gustos... colores!

Muy bien Amelia, muy bien.... como me gusta ver que tambien las chicas saben opinar del fisico del sexo opuesto, yo que creia que solo miraban el interior [meparto]

JaimiSousa dijo:
Aquí también hay gente guapa eeee Amelia,yo uno de ellos [ojos]

En ocasiones veo...

[imx:202:266]http://www.vayatele.com/images/buitre.gif[/img]

:mrgreen:

Vaya caña que da Alex en hookipa, a ver que hace en la aloha, que ya la ganó el año pasado, pero "un poco" descafeinada.

AMELIA dijo:
[aplausos] [bow] [bow] [bow] [bow] [bow] [bow] Olé esa niña!!!

Volver