Video: AHD Sealion - Windsurf y Stand Up Paddle

jaume

Administrator
Miembro del equipo
Stand Up paddle & windsurf Board de AHD ... y la otra tabla que sale creo que es la nueva Concept Wave de AHD que están acabando de desarrollar en Maui van a lanzar en breve.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Muy bueno!!!

acción con o sin vela!!!........lo que mas me gusta es que llevas los pies totalmente libres sin necesidad de tenerlos metidos en los footstraps.Eso permite muchas mas opciones de movimiento en la ola.
Tambien me gusta que la tabla no es tablón, es cortita y eso se agradece.

buen aparato este de AHD!! [heavy]

Muy bueno el video, el calvo ese sale en todos, quien es? Con ese viento no estarian de mas unos straps, que ya llevan buen planeo.

xorxy dijo:
Muy bueno el video, el calvo ese sale en todos, quien es? Con ese viento no estarian de mas unos straps, que ya llevan buen planeo.

Es Bruno André, el jefe de producto de AHD ... y lo de los straps, la gracia está en eso, que no lleva straps ya que está orientada al surfing total no al planeo, aunque tiene un muy bueno planeo.

Muy bueno el video.

Esta tabla da muchas posibilidades y veo que tiene un gran rango de uso pero...¿se podrá hacer alguna maniobra aerea con estar sujeto a la tabla? (backloop, forward, tabletop, killerloop,...)

Aunque no se puedan hacer maniobras, ¿se podran dar saltito divertidos con a tabla?

Sigo viendo esta tablita una bueno golisina... Lo que hacen las marcas por ponerlo los dientes largos..

Volver