Víctor Fernández. Navegando en el Club de Playa...¡Grande!

mariucu

Totalwind Superhero
Abrochense los cinturones porque lo que les espera es CREMA... Y de la buena...

Recordarles que todo el video es grabado en Almerimar, el Ejido, Almería , España...

¡¡Ole ahí E-42!! ¡¡ Eres el mejor Víctor !!

[heavy]

Tenemos a Rafa Nadal, a Fernando Alonso, a la selección española de fútbol y a.... Víctor Fernández

Disfrutemos

[smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Impresionante...un poco de locos lo saltos soltando el material junto a las rocas.

Nefastus dijo:
Parece 2-3 dias diferentes, pero...el día "animal" cuantos nudos o que vela llevaban? [sorprendido] [sorprendido] [fcp]

Vela de 3,3. Rachas de 60knts y constantes de 40/45knots. Hubo varios así, 25 de diciembre, 6 de enero, finales de enero y principios de febrero, brutales. En directo impresiona mucho mas [fcp], es una máquina!

himan dijo:
Nefastus dijo:
Parece 2-3 dias diferentes, pero...el día "animal" cuantos nudos o que vela llevaban? [sorprendido] [sorprendido] [fcp]

Vela de 3,3. Rachas de 60knts y constantes de 40/45knots. Hubo varios así, 25 de diciembre, 6 de enero, finales de enero y principios de febrero, brutales. En directo impresiona mucho mas [fcp], es una máquina!
Impresiona MUCHO, tb en video....es un maquinón, esos dobles acelerados....... [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]

Creo que uno de los dias que sale fue el 19 de enero, yo estuve por alli. Es una locura verle navegar.
Verle tan sobrado cuando las condiciones son tan jodidas y te sale una mísera trasluchada en todo el dia... [fcp]

Compartir una sesión asi con un campeón del mundo es un lujo, impensable en otros deportes, como echar una pachanga de barrio con Messi o Cristiano.

fale dijo:
Creo que uno de los dias que sale fue el 19 de enero, yo estuve por alli. Es una locura verle navegar.
Verle tan sobrado cuando las condiciones son tan jodidas y te sale una mísera trasluchada en todo el dia... [fcp]

Compartir una sesión asi con un campeón del mundo es un lujo, impensable en otros deportes, como echar una pachanga de barrio con Messi o Cristiano.
Un gran spot, un gran campeon y una grandisima persona! [applaudit]

muy buen video
como vuela el tio!!!
aunque eso de dejar el material...si estuviera navegando por ahi mucha gracia no me haria...

[punk.gif] Impresionante VF [punk.gif] Gran deportista y mejor persona [applaudit] Super querido por todo aquél que lo ha visto en persona, pues tiene buenas palabras para todo el que se cruce con él. Muy carismático ,amable y respetuoso
Los mega high jump soltando material son ocasiones en las que se se pueden contar con dos dedos los rider que hay en el agua. Y nunca soltaria el material con alguien navegando a sotavento
[neng] .

Felicidades. 30 años no es ná.
Eres un windsurfista GRANDE y además de Almería.
Saludos

Volver