Víctor Fernandez Enero 2009

Juan_Medano

Totalwind Fan
Que raro se me hace ver a Víctor Fernandez navegando con North, pero sera cuestion de tiempo.
Feliz año 2009!! [platano2] [platano2]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

En un día que parece tan normal de condiciones y Victor Fernandez impresiona como siempre. Se le ve que disfruta navegando.

Menudo monstruo. Ahora, verlo con North se hace muy raro. No entiendo como Simmer lo ha dejado escapar.

Es un máquina. La vela está guapa, se hecha de menos ese verde chillón pero el naranja también está guapo.

[aiba] con esa vela arrosada me recuerda mas a las hermanas ruano , a mi gusto el amarillo le sentaba mas radikal...
le deseo lo mejor para este año... es un monstruoooooo [saludo] [saludo]

A mi lo que me parece extraño es que se ha decidido por las Voodoo en lugar de las Ice. Las velas estan realmente guapas, y Victor, pues en su linea [sorprendido]

ernes666 dijo:
A mi lo que me parece extraño es que se ha decidido por las Voodoo en lugar de las Ice. Las velas estan realmente guapas, y Victor, pues en su linea [sorprendido]

Se llaman "ego" creo. No estoy muy al tanto de las novedades north 2009.

Emi (GüabeT) dijo:
ernes666 dijo:

Se llaman "ego" creo. No estoy muy al tanto de las novedades north 2009.

La ego es mas potente que la ice, es como la combat de NP o la ICON de simmer. Habrá elegido la vela de North que tenga un planteamiento similar a la simmer de antes.

Volver