Víctor Fernández en Genoveses 2

Raid

Totawind Maniac
Espectaculares condiciones en Genoveses 2. Parte del vídeo es en Genoveses 1, donde nos quedamos ese día los terrícolas. Condiciones espectaculares y rider estratosférico.

No hace falta que le deis a HQ, aquí hay calidad de sobra ... [qmeparto]

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Arggg, no lo había visto ahí. Eres muuuu rápido franagan!! [bonk]
Me acaba de llegar el mensaje de la actualización de ese hilo!!!

Jejejejeje, creo que paso mucho tiempo con el "internés" [ojos] ... la verdad que no se que va a ser de mi durante los 11 días que voy a estar en Pozo navegando todos los días con velas de menos de 4 metros [ojos] [qmeparto] (con navegar la mitad de días así me conformo [big-laugh] )

Xema,donde dices que vas?A un pozo?Eso por donde esta,por Albacete?Pero alli dice la gente que no sopla casi ningun dia no?
Macho,yo con tu nivel me iria a un sitio de mas viento,por ejemplo a el MAreny,que dicen que entra el garbi que no veas..... [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto] [qmeparto]
Suerte por Pozo izquierdo Xema,cuando vuelvas no va a haber quien te mire de lo pro que seras.
[saludo] [saludo] [saludo]

Victor como siempre...impresionante, menos mal que también coge alguna lavadora y suelta el material, que sino...

Yo est ese día en genoveses , est increible y de víctor decir que de sobra sabemos todos que ya tendría que haber sido campeón del mundo . Un saludo

Volver