Victor Fernandez Center (Almerimar)

miguelitis

Nuevo usuario
Hola amigos,

Estaba pensando ir con mi mujer a Almerimar por una semana la tercera de Julio, y alquilar material en el Centro de V Fernandez. A mi mujer las estoy metiendo en el mundo del Windsurf, y quería preguntaros si conoceis las condiciones predominantes del Spot en Julio y si es buen sitio para aprender, es decir que no sea muy cañero. Ella ya navega independiente y esta empezando sus primearas planeadas... por eso quiero que sea un spot fácil para que pueda evolucionar y no sé si Almerimar se dan estas condiciones.
Si tambien teneis alguna experiencia con el centro de Victor Fernandez pues bienvenido es???

Muchas gracias y buen viento

[000203E9.gif]

Hola, no conozco las condiciones exactas del spot de Víctor fernandez, pero si te puedo decir que aprendí muy cerca, en la urba de Roquetas de mar, allí, junto al hotel playa serena hay una escuela que se llama sail and surf, Andrés es el dueño del tinglado, allí con poniente el viento sopla paralelo a la orilla y no levanta olas, así que es un sitio ideal.

ale_grana dijo:
Almerimar es un sitio fenomenal para aprender. Playa de arena, viento casi seguro, y sin olas

bueno, sin olas con levante, porque con poniente si que se forman olas, no es hawai pero hay olas y no se hace facil para un principiante, pero con levante agua mas menos plana.

El Centro de Victor Fernandez es buen sitio, se monta en césped, y se navega (con poniente) entre el puerto y el espigón, bastante seguro y la gente es muy maja...también por esa zona está el centro mar azul, tambien se monta con césped, cerca de culoperro etc.

Eso si, con Levante al menos para hincharte a planear con agua plana (viento terral eso si), recomiendo Cabo de Gata, muy buen ambiente y viento constante (ojo con poniente ni se te ocurra meterte).

saludos! y [windsurfing.gif]

Volver