Victor E-42 Maui Winter 2011

WOSE

Totalwind Gurú
Nueva web de Victor E-42: http://www.victore42.com

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
!

Yo creo que debería pasarse a single, lo veo como que va lento, raro en los giros, no se, lo veía mejor con single........creo que el quad no le va, no?

Namor dijo:
Yo creo que debería pasarse a single, lo veo como que va lento, raro en los giros, no se, lo veía mejor con single........creo que el quad no le va, no?

El dia que una tabla sea cual sea la configuracion de sus aletas no funcione en una ola como la de hookipa y encima que Victor Fernandez todo un campeon del mundo de olas no sea capaz de hacerla funcionar apaga y vamonos. Pero por desgracia ninguno de los aqui presentes tenemos esa ola a 5 minutos de nuestras casas y nunca tendremos la categoria que el tiene navegando.
Porcierto veo que el tema de las aletas te ha calado hondo, lo que importa es estar en el agua ya sea con una, dos, tres, cuatro o cinco aletas... Una pregunta a caso tienes la patente de los quad?
No creo que un video tan bueno y con un rider de tal nivel se merece que se desvíe el tema y se abra de nuevo otra eterna polemica sobre cual es mejor que otra.
Un saludo

Namor dijo:

Va con sorna, quizás?

Victor es un crack lleve la tabla que lleve y en muchisimos tipos de condiciones.

A los pros le das la tabla que sea y condiciones buenas y te hacen lo que les da la gana .. esto lo demostró Kai Lenny hace unos dias en hookipa, con una tabla de los años 80, asimétrica y carril adelantado, y el tio surfeando con un estilazo, metiendo aereos y maniobras como siempre ...

Namor, aquí te he echado más leña: http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=4&t=66171&p=513555#p513555

Volver