Vicky Sánchez E-360 Videos Freestyle

windsurfeta

Usuario activo
Vicky Sánchez ya tiene su web lista con videos muy guapos de sus maniobras en Bonaire...
[ojos2] ¡¡MENUDO CONTROL TIENE LA NIÑA!! [platano2]

Chequear la web: http://www.vickysanchez360.com
Sección de videos: http://www.vickysanchez360.com/TV/The_TV.html

Salu2 [saludo]

Vicky y su novio Tato están en en Fuerte estos días. Justo ahora mismo acabo de estar navegando con ellos en Risco.
Nivelón de Vicky, que es una máquina del Freestyle. Se va a presentar a las pruebas de freestyle de Canarias. Seguro que sorprende!!!
Y Tato es un Flakaman que no veas como navega también.

Por cierto, muy buena la página web!!
[heavy]

Willy, a ver cuando te pasas tú por Fuerte. O mejor, a ver si puedo volver yo por Pozo.

quiero ir a fuerte pero soy matao [bonk] y voy demasiao justo siempre pero hay ganas!!....de momento la segunda opcion siempre mola a ver si te traes a rafeta la proxima vez y nos pegamos unas sessiones por aqui!! y hacemos un video entre nosotros!!!!
saludos!!

Esa vickyyyyyyyyyyy, dando caña,y el peludo de tato tb buenos navegantes y mejores personas.A ver si va bien por la competis.
A ver willyto si nos escapamos, me molaria muchoooo.
Saludos

Esa peñaaaa!!
Willy, parece ser que vamos a abortar la escapada a Pozo.... esta jodido el viento estos dias!
Y Rafeta.... me parece que voy a hacer una escapadita por Fuerteventura, eso va por Tato y Vicky tambien!!
Espero veros pronto [platano2] [platano2]

[smilie=eeeeek.gif] [smilie=eeeeek.gif] [smilie=eeeeek.gif] [bow] [bow] [bow]

Vaya maquinorra!! La página es muy xula, peasso de invierno que se ha pegado!!!

Por cierto, en las fotos del Training Camp donde salen de marcha sale cierta forera mallorquina por ahí... [big-laugh] [big-laugh]

Jijijiji... si es que fotos de windsurf mías pocas pero lo que es in the night haciendo el tonto ahí estamos las de siempre. Esa Vicky que está a tope y con el mejor apoyo, súper Tato. Es la risa de tía... como se puede apreciar en las imágenes... jejeje.

Volver