Vicky Sánchez E-360 Bonaire 2007

windsurfeta

Usuario activo
Hola peña! Os dejo el video de Vicky la loca [loco] y su paso por Bonaire en Febrero de 2007. Esta vez colgado en el youtube, que mucha gente no pudo verlo en su día debido al tiempo de carga en su web.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
Ha pasado mucho tiempo desde febrero, y tendríais que verla ahora, esta navegando que da MUCHO miedo!! ...Este invierno en Brasil haciendo las maniobras a toda hostia y acabadas en full planing. Un flipe! Y lo mejor es que ha conseguido un nivel de constancia altísimo, no se cae nada. Los que estuvimos este año por Jeri podemos dar fé de ello. ¡Tremenda!
(¿Se nota que estoy enamorao de esta niña? :oops: )
A ver si Studio 540º termina su video y lo cuelga.
Saludos a todos!

El video esta muy guapo, pero ahora navega como...el doble mas o menos,SUPERVIKY te queremos en la world cup.Besitos desde margarita

[muro] [muro] [muro] [muro] [muro]
quien pudiera estar forrado de dinero para poder pegarse 6 horas en el agua todos los dias para poder practicar.
[crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby]
en fin,dios no quiere a los pobres

esta bien,a peticion del publico una aclaracion,lo del comentario,y citandome a mi mismo,
"quien pudiera estar forrado de dinero para poder pegarse 6 horas en el agua todos los dias para poder practicar",no hacia alusion a nadie,sino a mi mismo,es un pensamiento en voz alta,nada mas,es como decir,"ya me gustaria a mi poder evolucionar mas".
PD:sin duda,el mejor maestro es el dinero

Ole, esa Vicky!! Navegando a tope!!
Saludos Vicky y Tato.

Ke buen niveel! y si ademas a mejorado tanto.. la veremos en el pico de la PWA! [ojos2] [ojos2]

...quien fuera ese arbol... [meparto] [meparto] (es broma) [saludo]

Volver