Viana 14-03-2009

kike

Totalwind Addicted
Hola a todos os pongo un adelanto de la sesión que nos pegamos en Viana este fin de semana.Las fotos fueron sacadas por Burlamaco con el material fotográfico de Nipatrás.Gracias por tu trabajo Burlamaco. :mrgreen: :mrgreen:

Javi Lois estrenando sus velas. [heavy] [heavy]

JaviLois001Redu.jpg

JaviLois003Redu.jpg

JaviLois004Redu.jpg

JaviLois005Redu.jpg

DSC_2574RecorteRedu.jpg

Manolo.

DSC_2531RecorteRedu.jpg

DSC_2540RecorteRedu.jpg

Manumos

DSC_2660RecorteRedu.jpg

Ahora me toca. 😁 😁

Kike001Redu.jpg

Kike006Redu.jpg

Kike004Redu.jpg

Kike007Redu.jpg

Kike002Redu.jpg

Kike008Redu.jpg

Kike003jpgRedu.jpg

Y las no menos importantes conversaciones a pié de playa.Entre Javi,Nipatrás y yo podeis ver al nuevo fichaje del "Burlamaco Team" [qmeparto] [qmeparto] ,se llama Botijo y era su primer día de playa.

Xos001Redu.jpg

[risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas] [risas]

Mañana tendré en mi poder todas las tiradas y colgaré algunas más.

Un saludo.

Joder, y nosotros en Oza comiéndonos los mocos!!!

A cuánto sale la sesión, teniendo en cuenta fuel+peajes??

Parece mentira que esa tabla no-nose te soporte tan bien!!!

Neira, a veces lo que a uno le parece fuera del agua no se corresponde con las sensaciones y el funcionamiento dentro del agua...

Kike, qué gran report!!!!!

Pues de diesel desde Santiago 20 euros más los peajes (no recuerdo cuanto es Santiago-Vigo,con lo del telepaje pierdes la referencia).Pero bueno,cuando se triunfa hasta duele menos rascarse el bolsillo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Con respecto a la tabla estoy muy contento con ellla.Si que es cierto que se trata de un shape muy peculiar,pero funciona muy bien.Al ser tan compacta me permite cerrar mucho la trayectoria y se hace super comoda en el chopy.La gran ventaja que le veo es que al tener esa manga tan centrada la tabla no pierde velocidad en los giros,y acelera al planeo rapídisima.

Ahora tengo ganas de catar la nueva twinser wave de 90 litros.La nueva twim finm de C2

Pues ya te lo digo yo. El website de VIAMICHELIN funciona bastante bien. Cada año me clava el kilometraje y el tiempo de viaje del trayecto Coruña-Tarifa.

Trayecto Coruña-Viana: 30€ x 2 = 60€
coruña-viana.jpg

Trayecto Santiago-Viana: 23€ x 2 = 46€
santiago-viana.jpg

Y como le pises más de lo teórico, que es lo habitual, todavía sale más caro.

Coche cargado pisandole un poco o furgo a velocidad autopista normal, parece razonable 10 litros/100 km; pues bien, desde Santiago ida y vuelta aprox. 320 Km son 32 litros x 0.8€ (ahora que esta barata) = 25.6€ + (4.40x2) peaje Sant-Pont. + (2.95x2) peaje Pont-Vigo = 40.3 € y desde coruña pues 10 de peaje mas gasofa, veintipico más.

Joer a pesar del dinero... pedazo de condiciones!!!

A ver si me escapo para esa tierra... eh kike?!

Bueno, esperemos ver pronto en acción la twin fin, sabiendo como van las c2, ira de lujo seguro!!

Saludos

Hola Jose!!

Serás bienvenido.Ya leí tu mail de los posibles viajes.Ya sabes que aquí por Galicia tienes con quien contar.Hablamos para ver si cuadran las condiciones.

HE visto que hacia bien en no dudar de vuestra hospitalidad e incluir Galicia entre las posibles opciones...

A ver si esta es la buena

[platano2]

Volver