viaje tarifa

windgirlnew

Usuario
Hola, soy nueva en esto asi que perdón de antemano por si no estoy en el foro o link adecuado. Estoy preparando una viaje en agosto a Tarifa para hacer aprender hacer windsurf [windsurfing.gif] y ver la zona, voy con mi hna. Y he visto distintas escuelas y alojamientos, bueno a estas alturas no he encontrado muchos disponibles, por aquí he visto algunos comentarios del camping la Paloma, que es en el que estoy pensado ya que los demas estas a tope y como escuela Windwaterexperience, no sé si me podeis comentar o dar algún consejo.
Por otro lado, somos de Madrid y, bueno si alguien va para allá este verano, y no le importa compartir bungalow y viaje, nosotras encantadas, por eso de compartir gastos y un deporte.

un saludo y gracias por vuestra opinión. [saludo]

Pues te vas a divertir y sobre todo con la escuela que has elegido. Stephan es un fenomeno y sobre todo muy buena gente.Con el veras como evolucionas de forma rapida y sobre todo divertida y segura. Yo sigo dando clases con el, (siempre voy al camping Torre de la Peña) y cada dia mas contento de haberlo elegido a el en mis comienzos. Cuando te lleve a la laguna de Valdevaqueros con el agua plana y sin profundidad, veras como disfrutas y le coges el rollito pronto.

En cuanto a Tarifa, que decirte. Te encantara y te enganchara. Te aseguro que volvereis.
Suerte y disfruta. [000203E9.gif]

Gracias por tu respuesta, he preguntado en el camping la Peña pero ya esta todo ocupado, pero sigo buscando. La verdad que tengo muchas ganas!!! [windsurfing.gif]

Para encontrar alojamiento económico en Tarifa en Agosto, como no reserves ya en Semana Santa…. [vuelta.gif]

Los bungalow pequeños del camping paloma estan muy bien hace unos años alquile, tambien tiene piscina y ademas estas jsto en las dunas y valdevaqueros y con bolonia a un paso. D escuelas no se decirte mucho solo e visto a los de spin out o mas bien solo me he fijado en ellos cuando van con los crios.
yo he encontre alojamiento en tarifa bastante economico y fue esta semana cuando cerre trato y ademas me dejan llevar a mis dos perra q viajan siempre conmigo

Ah, pues en ese caso me desdigo, [porreta] yo hablaba de los años que estuve yendo, allá por el 2002-05, y era así, estaba todo a petar en Agosto, y el alojamiento imposible si no reservabas con mucha antelación, quizás ahora haya cambiado el tema... [sing]

Hay muchos mas alojamientos que antes y mucha web. Yo siempre busco y encuentro por Valdevaqueros ya que al pueblo rara vez voy y como voy a navegar y descansar es lo propio

gracias a todos por vuestras respuestas y comentarios, he encontrado alojamiento!! y económico cerca de la escuela asi q...Tarifa alli vamooooos!!!! [platano]

Volver