Viaje semana santa!

erikg

Usuario activo
Buenas, estamos planificando un viaje para hacer wind en semana santa.
Buscamos viento y si posible olas, recomendarnos porfavor?!!
Gracias!

Tengo conocidos que hablan muy bien de Essaouira y Moulay en Marruecos. No se si por la fechas de la SS es cuando hay mejores condiciones, pero informaros sobre esa zona.

ericP dijo:
Tengo conocidos que hablan muy bien de Essaouira y Moulay en Marruecos. No se si por la fechas de la SS es cuando hay mejores condiciones, pero informaros sobre esa zona.

La época buena de viento es la misma de Pozo, pero si buscas olas olvídate de Essaouira, vete directamente a Moulay Bouzerktoun.
100% recomendable.

En esa epoca empieza a soplar el alisio que sopla en todas las canarias y marruecos. Tambien es buena epoca en zonas mas lejanas. Especifica un poco mas: nivel, mujeres+niños, presupuesto, gustos si no-wind....

Gracias nos lo estamos pensando!
A ver nosotros somos 4 y hacemos todos wind(jibe, duck jibe, surfear la ola etc...).

pues no tengo claro cuando cae semana santa. Pero si es por Abril, Moulay es un destino cojonudo, buena estadistica de viento, y en Abril olitas grandes de 1 a 3 metros o mas. Creo que es el mes con mas ola. A partir de aqui la ola va bajando, y el viento pues subiendo, pero vaya, que Abril suele ser muy buen mes. Mejor que mayo.

Pero claro, como no sea en Abril.... pues marzo un poco menos de viento (estadisticas) y olita grande también.

Volver