Viaje para aprender + medidas

fustis

Usuario
(me he colado!! [bonk] , este post era para este foro y no el de Viajes, Spots...)

Amigos todos:

Estoy pensando en ir de vacaciones en algun sitio en que pueda ir aprendiendo, estoy iniciandome en el windsurf: alguna clase, algun beach start, poca velocidad (tampoca habia mas viento), virar por proa...
La pregunta es:
¿Donde puedo ir de vacaciones para seguir aprendiendo?
Me gustaria en un lugar tranquilo, que no sea demasiado turistico, voy en coche y de camping, que es lo mas barato. Tendria que alquilar y podria hacer alguna clase.
Habia pensado sur de Francia (Quizas algún dia en Lecaute) o incluso Italia, La Toscana (me hablaron bien). Croacia seguramente estaria demasiado lejos.
Material: Por ahora no voy a comprar, hasta que no le tenga mas pillado el feeling. Pero por curiosidad: Mido 1.71 y peso 68kgs. La ultima clase empezé con 225 y 4.5 y pase al dia siguiente a 200 y 4.5. Tambien estuve un rato con 150 y 5.5 (dificil).

Objetivo: Planear algún dia. Solo por eso vale la pena intentarlo. Debe ser como un orgasmo repetivo!!! [platano2] [platano2] [platano2]

Gracias!!!

Tarifa es buen sitio. Hay escuelas, varios campings, es bastante tranquilo (comparado con los sitios turísticos típicos, porque vidilla hay claro). En esta época del año hay muchos días de viento suave, y este año creo que no están teniendo mucha levantera.

Yo estaba más o menos como tú de nivel en junio, y me fui a Tarifa y me ha ido estupendamente. He tenido días de levante medio y poniente muy aprovechables, y he avanzado bastante.

Siguiendo las recomendaciones de por aquí, yo he ido al Club Mistral de Valdevaqueros. No te voy a decir que sea barato (aunque está más o menos como todos los demás sitios, allí apenas hay diferencia entre uno u otro), pero el ambiente es bueno y la enseñanza de calidad. Yo tengo que hablar bien porque como te digo, me ha ido de pm.

Si te animas, le das a Maki (el monitor) un abrazo de mi parte.

[platano2]

Gracias!!
Estuve en Tarifa el año pasado, un dia de cursillo y otro alquilando. En Spin-out (no recuerdo el nombre exactamente). demasiado viento.
He vuelto a probar en el Masnou Ocata (muy bien) y Costa Dorada. Intentaré de nuevo en Leucate. La ultima de agosto en Llança (Girona).

Xavi

Volver