mleirado
Totawind Maniac
Buenas busco consejo entre los sabios del foro. Os cuento, estoy planeando un viajecillo de 5 días a Canarias con el único objetivo de hacer windsurf. Iríamos un amigo y yo. Mi amigo controla un huevo y parte del otro, y yo poco a poco me voy defendiendo, planeo, footstraps, arnés, beachstart, trasluchadas de vez en cuando aunque ultimamente cierta mejoría, me falta perfeccionar el waterstart, ya he dado algún saltito pequeño, y cogido un par de olitas de 0.5-1m
La cosa sería elegir una isla que a la vez que accesible no olas de 3m, ni los 40 nudos de Pozo, sea divertida para mi amigo. Dudo entre Fuerteventura y Gran Canaria, aunque las demás islas tampoco las descarto.
El tema pasta también es importante, ninguno somos millonetis. Yo alquilaría seguro, y él pues no lo sé. Más alquiler de coche, hotel/apartamento/hostal...
Igual me recomendáis que vaya más tiempo, la idea es salir un miércoles y volver un domingo.
Saludos, espero vuestras respuestas
La cosa sería elegir una isla que a la vez que accesible no olas de 3m, ni los 40 nudos de Pozo, sea divertida para mi amigo. Dudo entre Fuerteventura y Gran Canaria, aunque las demás islas tampoco las descarto.
El tema pasta también es importante, ninguno somos millonetis. Yo alquilaría seguro, y él pues no lo sé. Más alquiler de coche, hotel/apartamento/hostal...
Igual me recomendáis que vaya más tiempo, la idea es salir un miércoles y volver un domingo.
Saludos, espero vuestras respuestas