Viaje isla margarita noviembre-diciembre

mariocitys

Totalwind Fan
Hola, en primer lugar un saludo a todos, que me acabo de registrar; aunque ya hace algún tiempo que voy siguiendo vuestros posts, sobretodo el tema de la previ y la verdad és que és de agradecer el trabajo que haceis.

Bueno, el tema és que el próximo mes de noviembre o diciembre quiero hacer un viaje para hacer wind a algún lugar cálido y olvidarme del frío por unas semanas. Había pensado en Isla Margarita o en Jericoara. Ya sé que los más aguerridos me aconsejaréis Jericoara sin dudarlo, pero la verdad és que las condiciones me acojonan 1 poco y además creo que el viaje és más pesado (tramo 4X4) y no sé si allí habrà mucho que hacer a parte de wind.
Por mi parte prefiero Isla Margarita porque para mi francamente con unos 20-25 nudos y mar plana para practicar maniobras és suficiente. Pero tengo dudas:
la temporada de viento en IM cuándo empieza? según algunos en octubre, otros en enero, otros a final de enero. Pero qué condiciones de viento encontraré (knots i % de dias navegables)? Según algunas estadísticas 65% de dias con más de 4 Bf, otras el 75%. Si alguien conoce la zona y me puede orientar se lo agradeceré.
Alguien ha ido con Muchoviento.com?
Conocéis algún otro spot bueno para esos meses?

Grácias!

PD: si alguien se quiere apuntar estaría encantado de compartir el viaje.

Hola,

por si te vale, nosotros fuimos de viaje de novios en octubre, el 21 del año pasado, y pegaba bastante viento.

Un saludo.

Grácias por tu respuesta urwen! Alguien más me puede asesorar sobre el viento en Isla Margarita [isla] en esas fechas o sobre algún spot que funcione bien en esas fechas?

[platano2] Gràcias!

preferiblemente viaja en noviembre que empieza la temporada de viento, aunque los mejores meses son de enero a mayo! pero siempre pega veinto en el yaque! asi que suerte! [saludo]

Volver