Viaje Hawaii

Kiorte

Usuario
Hola a todos,

Un amigo va a estar 5 meses en Hawaii, aprendiendo inglés y practicando windsurf todo el dia...
Los terricolas nos conformamos con ir a visitarle. Y he pensado ir con mi novia este Agosto, pero haciendo escala en EEUU.

Alguien puede recomendarme destino? Buscamos lugar no muy caro (entiendo que en EEUU esto es algo dificil).

La idea es combinar parte de viaje turístico (EEUU) y parte de viaje surfero (Hawaii).

Muchas gracias a todos,

Pues sin duda te recomiendo San Francisco !!!!

tendras que darnos mas datos. A que isla de Hawaii se va tu amigo? Cuantas escalas o destinos quieres hacer en US continental?

Tienes varias opciones, pasando por hacer escala en Miami, quiza ver Orlando, luego pasar a San Francisco o Los Angeles, desde alli puedes hacer un viaje corto a Las Vegas y ver el Grand Canyon del rio Colorado, volver a SF o LA para tomar vuelo a Hawaii. Yo vivo en San Francisco-Berkeley y desde aqui mucha gente pasa a Maui por unos dias o semanas para hacer windsurf.

Especifica un poco mas y te dare mas ideas.

Antes de nada gracias por la rápida respuesta.

Pues la idea es no gastar mucho dinero, se que es dificil, pero esto reduce posibilidades.
En un principio me planteo una sola escala en EEUU. Pasaría unos 6 dias, del Lunes 6 al Sábado 11 de Agosto.
Había pensado Los Angeles, por la próximidad a Hawaii, y por ser un buen destino para el windsurf.
Eres de alli? me puedes orientar en precios? Podemos conectar en modo privado?

Luego en Honolulu pasaría del 11 al 17, dia de retorno.
Me han aconsejado visitar unas islas Necker, creo que así se llaman. Que opinas?

De momento no tengo más información, gracias por todo,

un poquito despistado si andas. La Isla Necker esta en el Caribe, en las British Virgin Islands, y es de propiedad privada, adivina de quien es, del magnate Sir Richard Branson, dueño de la empresa Virgin, seguro que te suena por la musica y la aerolinea que posee. Es carisima, creo que se alquila tanto hospederia como la isla entera pero no quiero ni saber los precios. El caso es que no te queda ni remotamente cerca de la costa del Pacifico o de Hawaii.

Yo vivo a los pies de San Francisco asi que si me preguntas entre Los Angeles o San Francisco mi respuesta es el segundo. Los Angeles realmente no tiene nada si le quitas Hollywood y un par de playas, ademas de tener poco viento con un par de spots de olas que no funcionan siempre y estan alejados de la ciudad. La bahia de San Francisco es mucho mas interesante con mucho que ver, Yosemite National Park se puede ver en un dia, Napa Valley con las catas de vinos, la misma ciudad de San Francisco te lleva varios dias verla, muy interesante, la costa es impresionante, Santa Cruz, el origen del surf en California esta a dos horitas de aqui, Monterey Bay, donde Discovery Channel filma a los tiburones blancos atacando ballenas esta tambien a pocas horas y se ve tambien en un dia, puedes hacer kayak en la bahia con focas, nutrias, es increible, y ademas puedes hacer windsurf en mas de 25 spots que estan en un radio de una hora en coche, siempre sopla en alguno y hay alquiler de equipo. Para quedarte por aqui la cosa esta dificil porque no hay apartamentos de veraneo, eso no se lleva aqui, pero si me mandas un privado te puedo ayudar a encontrar alojamiento.

Windsurf en Honolulu (isla de Oahu) no es tan consistente como en Maui y a veces es impredecible, esta Kailua, Moks, y el famoso Diamond Heads, cosa fina, o puedes saltar a Maui, te puedo poner en contacto con foros de windsurf locales.

Como bien te dice jaume y madspaniard, San Francisco es el mejor sitio que puedes visitar de camino a Hawaii.

Yo he estado allí 4 veces (pasando 4 semanas allí cada vez) y ya ando loco por volver. Hay tantas cosas que hacer que no te va a bastar el tiempo. Por no hablar de callejear por la ciudad. Si te cuadra un día con solecito (sin la niebla veraniega) es una ciudad preciosa.

Por cierto, con el tema de cambio de moneda (el dollar esta bajo) la cosa no te sale tan cara. Lo peor el alojamiento (aunque hay de todo), porque la vida allí no es cara incluso para nuestros sueldos medios españoles (mucho más bajos que los suyos).

[saludo]

madspaniar, me puedes dar tu correo .
Estamos pensando volver a Hawaii 1 mes en Navidad y queremos parar en San Francisco y como vives allí , creo que me podrías aconsejar temas de alojamiento etc.
gracias

madspaniard dijo:
un poquito despistado si andas. La Isla Necker esta en el Caribe, en las British Virgin Islands, y es de propiedad privada, adivina de quien es, del magnate Sir Richard Branson...

Tambien hay una Isla Necker en Hawaii

http://en.wikipedia.org/wiki/Necker_Island

saludos

pues tienes toda la razon Luca, nunca habia oido hablar de esta isla en Hawaii, parece ser que es un refugio de flora y fauna asi que debe ser muy interesante visitarla. Mis disculpas.

Volver