un poquito despistado si andas. La Isla Necker esta en el Caribe, en las British Virgin Islands, y es de propiedad privada, adivina de quien es, del magnate Sir Richard Branson, dueño de la empresa Virgin, seguro que te suena por la musica y la aerolinea que posee. Es carisima, creo que se alquila tanto hospederia como la isla entera pero no quiero ni saber los precios. El caso es que no te queda ni remotamente cerca de la costa del Pacifico o de Hawaii.
Yo vivo a los pies de San Francisco asi que si me preguntas entre Los Angeles o San Francisco mi respuesta es el segundo. Los Angeles realmente no tiene nada si le quitas Hollywood y un par de playas, ademas de tener poco viento con un par de spots de olas que no funcionan siempre y estan alejados de la ciudad. La bahia de San Francisco es mucho mas interesante con mucho que ver, Yosemite National Park se puede ver en un dia, Napa Valley con las catas de vinos, la misma ciudad de San Francisco te lleva varios dias verla, muy interesante, la costa es impresionante, Santa Cruz, el origen del surf en California esta a dos horitas de aqui, Monterey Bay, donde Discovery Channel filma a los tiburones blancos atacando ballenas esta tambien a pocas horas y se ve tambien en un dia, puedes hacer kayak en la bahia con focas, nutrias, es increible, y ademas puedes hacer windsurf en mas de 25 spots que estan en un radio de una hora en coche, siempre sopla en alguno y hay alquiler de equipo. Para quedarte por aqui la cosa esta dificil porque no hay apartamentos de veraneo, eso no se lleva aqui, pero si me mandas un privado te puedo ayudar a encontrar alojamiento.
Windsurf en Honolulu (isla de Oahu) no es tan consistente como en Maui y a veces es impredecible, esta Kailua, Moks, y el famoso Diamond Heads, cosa fina, o puedes saltar a Maui, te puedo poner en contacto con foros de windsurf locales.