Viaje Hawaii

windsurfer11

Totalwind Addicted
Hola, estoy mirando de hacer un viaje a Hawaii, y me gustaria si alguien a ido o tiene informacion que la compartiera, me gustaria saber sobretodo las epocas de veinto como son, y los mejores spots y escuelas y hoteles, en principio es para viajar en Pascua o Agosto, gracias a todos, un saludo.

Hola yo estuve en Agosto-Septiembre 2006 en Maui,es la epoca de viento fuerte y poca o nula ola, vientos para 3,7-4.2.
Entiendo que vas a Maui,donde está Hookipa,Kanaha,Sprecks etc..
Todo el movimiento lo tienes en la costa norte o north-shore,desde el pueblo de Paia,las playas de windsurf conocidas etc..
Nosotros lo contratamos todo a través de The Maui Windsurf Company,http://www.maui-windsurf.com/, hablamos con Federico Pecora,es argentino y nos lo gestiono todo, además comparamos precios y nos proponía opciones muy competitivas.Viviamos a 5 min de Hookipa.
Avisarte que allí aparte de hacer windsurf o surf tienes muy poquitas cosas que hacer...poca fiesta,a la 1 todos a casa, puedes ver el volcan hacer la ruta del Hana high way y poco más...
Yo pase 15 días y a toro pasado solo volvería si fuera a ver Maui en su máxima expresión de olas,pegarte el viaje para ver olas de 1,5m no es muy satisfactorio--

¿Nada que hacer en Maui?, menos nieve creo que tiene de todo, eso sí la vida es cara.
Cuando yo estuve no navegue ni la mitad de los días y sólo con conocer la isla me faltó tiempo.
Por cierto no se si Pecora seguirá por allí, creo que estaba enfermo.

A ver Homer las actividades que hicimos fueron:

Buceo/submarinismo (los dias que quieras)
Hana highway (te lleva casi un dia,ves cataratas,bosque de bambu y mucho verde)
Surf/windsurf: diario en Agosto-Septiembre,casi sin ola.
Ir de compras y salir de noche:Salir hasta la 1:00
Visitar el volcán Haleakala:vas muy pronto por la mañana para ver el amanecer a media mañana estas ya en casa.

Y no hay mucho mas para esas fechas...en Agosto no es epoca de Ballenas....
Federico ya está mucho mejor http://www.vivoalive.blogspot.com
Al final hay poca marcha en la isla y si vas a hacer windsurf, que es a lo que vas, pero irte tan lejos para tan poca ola (agosto) no te lo recomiendo, ya que para 2 semanas que vas a estar hay pocas cosas que hacer, a mi entender

Maui no es barato y depende mucho del cambio de divisa como se encuentre, ahora no demasiado bien que digamos..pero es todo verlo..
no se Homer dinos más cosas, a ver si tire el dinero y me perdi en huevo de cosas..jejejje

Alquilar el coche es mucho más barato que aquí, la gasolina tambien.
Bucear es gratis y la cantidad de peces que ves allí solo con unas gafas y un tubo, a mi no me aburre aunque me eche 3 días seguidos en el agua.
Conocer toda la costa de la isla, necesitas mas de una semana
Lo de navegar es una gozada aunque no haya olas, navegar en kanaha con tortugas y en traje de baño es un lujo, por otro lado si esta para vela de 4 en el upper kanaha tienes choppi de sobra para saltar.
yo hago surf y solo me eche un día porque fue lo que menos me gusto, demasiada gente en cualquier esquina de la isla.
Evidentemente si te gusta salir, descarta hawaii, yo me levantaba a las 6 de la mañana y me acostaba a las 11 así que tampoco encontré nada cerrado.
Desde mi punto de vista en 2 semanas en imposible aburrirse si es la primera vez que vas.
Para mi lo peor lo que se tarda en llegar. Y lo mejor el clima (para mi es perfecto nunca he probado ninguno mejor.)

PD.- No conocía el blog de Federico, como me alegro por el, si el está currando sin duda el mejor contacto en la Isla y te ayudará en todo.

Volver