Viaje fuerteventura!!

alejandrokanj

Totalwind Addicted
Hola, estamos pensando en ir unos cuantos a fuerteventura en abril. Me gustaria saber que sitio me recomendariais para navegar, iriamos con coche asi que nos podriamos mover. Despues me gustaria saber que clubs de windsurf hay.
Saludos!

Buff... Si buscas por el foro, se ha escrito mucho sobre Fuerte, yo también estoy preparando viaje para julio, pero básicamente tienes en el sur agua plana y viento muy fuerte, el Rene Egli y ahora el Club Mistral, en el norte hay que moverse más, según el viento..
Normalmente se buscan más las olas alli, pero también hay spots de agua plana. Alli hay bastantes, Flag Beach, Ventura, Sailboardsfuerte, Witchcraft, Bubble, y quizás alguno más...

alejandrokanj dijo:
Si, el material lo cojere de sailboards, ahora es mirar el hotel porque los veo muy caros

Todo depende en que plan quieras ir, yo busqué apartamentos en Corralejo y los veo muy bien de precio. Vamos, que lo mas caro es el vuelo sin duda.

Según tengo entendido, Surfing Colors y Hesperia Bristol son apartamentos de los más baratos, sin lujos pero correctos…

Déjate de hoteles.

Por AirBnb encuentras cosas bastante majas, pero date prisa que las mejores se alquilan rápido.

Saludos!

eme.molina dijo:
Déjate de hoteles.

Por AirBnb encuentras cosas bastante majas, pero date prisa que las mejores se alquilan rápido.

Saludos!
como mola esa web, no la conocía [applaudit]

El Surfing Colors suele tener la habitación a 30€ y como han comentado, sin lujos, pero correcto.
El Bristol está mejor y tiene opción de media pensión o pensión completa. Cogiéndolo con antelación suele haber buenas ofertas, pero desaparecen rápido.
Ambos están al lado del puerto y son cómodos para aparcar y moverse a pie por Corralejo.
El inconveniente del centro es el aparcamiento, pero hay apartamentos para varias personas frente a la playa de Corralejo a buen precio.

Ahí me pillas.
En Corralejo hay pubs y bares de copas en el centro y algunos en primera línea frente al mar, pero no soy de salidas nocturnas.

Gracias por la informacion!, es que mi amigos son muy fiesteros, navegaran creo con camel bag y con gintonic dentro haha

Jajaja [risas]
Que no se preocupen, que hay tiempo para todo.
Por lo que he podido ver en Fuerteventura, probablemente Corralejo sea de los lugares con mayor oferta de ocio nocturno.

Buen viento (y olas)... y fiesta también.... [platano2]

Pues lo de "la marcha" depende un poco lo que busques y a lo que estés acostumbrado, pero Corralejo es un sitio turístico, que en Abril no es precisamente el mes de máxima ocupación, pero que seguro que para echarte unas copas y ver niñas monas, seguro que te da, no esperes encontrar un "Ibiza", pero locales y garitos hay...En Puerto del Rosario, tb encontraras ambiente, al menos el fin de semana, pero un poco "más urbano"....En el resto de la isla, tal vez en Morro Jable, pero ya demasiado predominio extranjero, y algún hotel con su propia discoteca y ambiente de la gente que se queda en ellos.....Detodas formas, imagino que el viaje a las Islas, lo haceis más para navegar que para "fiestear", si buscas mucha fiesta, igual es mejor las capitales, Gran Canaria o Tenerife [saludo]

Volver