viaje en noviembre

mcandal

Totalwind Fan
La primera semana de noviembre tengo vacaciones y las quería aprovechar para navegar y pillar algo de sol, que este verano me lo pase entero en Perú currando y allí era invierno.

A la novia la tengo convencida de que tiene que ser un sitio donde pueda hacer algo de wind, pero el problema es que no son las mejores fechas para sitios mas o menos cercanos, es decir no quiero volver a cruzar el atlántico.

Tengo de presupuesto como máximo 600 euros por cabeza y los lugares en los que pensé son:

Fuerteventura: ir ahora es jugársela a que no sople ni un día pero la playa, el sol y el rascarse la barriga no suena mal del todo, a favor tiene que hay ofertas bastante tentadoras.
Cabo verde: Las estadísticas de viento parece que son un poco mejores que en Fuerteventura en estas fechas y que la temperatura un poco mas alta, el problema es que los precios son un poco mayores y tampoco es cuestión de tirar la casa por la ventana para una diferencia que no se si merecerá la pena.

Para aclarar, decir que no busco un sitio con condiciones de olas y mi intención es de alquilar allí, con un sitio del estilo del René Egli me vale, me refiero a condiciones de viento y mar.

Vosotros a donde irías en estas fechas??

un saludo y gracias.

Pues la verdad es que noviembre no es que sea un gran mes en Sotavento, (sur de Fuerteventura) quizas noviembre y diciembre son los dos meses mas flojos. Si te falla el viento la playa es muy bonita, pero hay poca que hacer en la Isla, si no te interesa el Surf, claro. Pero bueno, que relajarte en un buen entorno y visitar el Centro de la Isla pues tiene su encanto!

En Cabo Verde tienes mas posibilidades, y si vas a Sal, que es lo mas posible, ya que es la isla mas visitada, vaya casi la unica con turistas, si falla el viento tienes mas cosas que hacer, aunque tampoco mucho. Hay muchas empresas de buceo, ver tiburones... un poco de surf... todo bastante turistico. La ciudad principal Santa Maria, tiene sitios muy buenos y otros que son un poco atrapa turistas! Andar por la calle principal sin que te intenten vender algo es complicado. Pero también vale mucho la pena ir a verlo. Eso si, si vas a Cabo Verde, busca paquetes enteros, normalmente un paquete te saldrá mas barato que el billete de avión solo. Creo que por 600 por persona encuentras vuelo + hotel media pensión. Pero cuidado, hay algunos hoteles, casi todos, que son gigantes y están en medio de "la nada" pensados para que no te muevas de sus instalaciones. Tendrás que sumar el precio del taxi de ida y vuelta a Sabta MAria que es donde están los centros de alquiler.

Bueno, te dejo un par de enlaces con toda la info que tengo de centros de alquiler, hoteles, y algún sitio donde comer de los dos sitios. Espero que te gusten!

http://www.oceanpawpaw.com/sal-cabo-verde/
http://www.oceanpawpaw.com/sotavento-fuerteventura/

Ya nos dirás que decides, y sobretodo si te ha gustado y como ha ido cuando vuelvas :)

Por cierto, Egipto es muy buen destino, con viento mas asegurado, aunque quizá un poco mas caro.

Saludos!

En muchoviento tenían una oferta para noviembre en cabo verde que estaba muy bien, es un poco mas que lo que comentas pero creo que merece a pena.

En noviembre en Canarias es fácil que no pilles ningún dia

Estos días me pondré a mirar seriamente lo de Cabo Verde, que si que es verdad que por el precio del billete te coges un pack de vuelo+hotel.

a ver si hay suerte y aparece algo bueno bonito barato!!

Volver