Viaje a Tenerife

viktor067

Usuario activo
hola
Voy a ir a tenerife-sur y he visto que hay una escuela en playa las americas. funciona?hay un poco de brisa para aprender? he visto q el Médano es un paraiso pero voy con la mujer y no está muy por la labor de hacer excursiones
si hay algo aparte de las americas y el medano por ahi me lo decis
soy muy muy novato, pero con muchas ganassssssssssssss [neng]
buen vientoo

Con todos mis respetos, dile a tu mujer que mueva un poco el culo!!! que de las Américas a El Médano hay media hora. Además, es más tranquilo y bonito, mejor material y más viento.

ya se q tienes razon, asi q estoy convenciendola para q vea la playa tan wapa q es y q me tire unas fotos mientras se rie de mi cuando me caigo
ya te contare
y q escuela es buena en el medano??
repito:soy novatoo

Buenas!
Si! Esta bien!
En las americas olvidate de navegar....y menos con poco nivel....creo que no hay ni un grano de arena...jejeje! asi que es un poco chungo...ademas funciona solo con Sures....que suelen ser fuertes y racheados....además de traer olas heavys.

Si quieres disfrutar...habla en el medano con Marein, o Raik....en la escuela del playa sur...(en la bahia del medano)...y si quieres alquilar OTC....muy cerquita.

Pásalo bien.

graciasss
os haré caso e iré al medano, que he convencido a la mujer.Sólo un dia o dos, pero ya me va bien asi.
ya mirare en esa escuela a ver, la de marein
en las americas hice surf una vez y si q es verdad q todo son rocas y da yuyu
asi q al MEDANO, jejejje
ya os contare a ver.

este verano he estado 6 semanas en el médano y ha sido genial!!! he aprendido mucho. el sitio me gusta mucho, trankilo, no demasiada gente, playa de arena negra, mucho viento en agosto y septiembre, tambien tienes algo de fiesta....para mi un buen lugar para evolucionar.
para alquilar en otc i naish center en el hotel k hay en la playa (algo mas barata que la anterior)
suerte!!

Estudiar en el medano, se estudia poco...lo digo por mi experiencia. A mi me cuesta sentarme que no veas. El buen tiempo, las olas y el viento son distracciones muy atractivas para mi.
Si te refieres a la universidad....tendrías que ir hasta la de La Laguna...como a una hora del médano, mas cerca de Santa Cruz...y con un clima que jurarías que estas en asturias. No te lo recomiendo.
Nada que ver con el sur de la isla.
En mi opinión..hay que terminar lo que sea y entonces dar el salto una temporada a las canarias....y quien sabe.
Suerte!!!!

thormeno dijo:
Estudiar en el medano, se estudia poco...lo digo por mi experiencia. A mi me cuesta sentarme que no veas. El buen tiempo, las olas y el viento son distracciones muy atractivas para mi.
Si te refieres a la universidad....tendrías que ir hasta la de La Laguna...como a una hora del médano, mas cerca de Santa Cruz...y con un clima que jurarías que estas en asturias. No te lo recomiendo.
En mi opinión..hay que terminar lo que sea y entonces dar el salto una temporada a las canarias....y quien sabe.
Suerte!!!!
Ok...aun soy joven,pero siempre pense el ir a estudiar por alli o mejor ya formarme e ir a disfrutar.Es bueno saberlo,gracias.

thormeno dijo:
Suerte!!!!

Pues a ver si te pones tomasin... a ver...

Volver